Liga Santander

Maldini propone al Atlético fichar a Dybala como recambio de Griezmann

Maldini y Paulo Dybala
Maldini y Paulo Dybala

El periodista recomienda al Atlético de Madrid fichar a un segundo punta creativo como Dybala y no a un delantero centro como recambio de Griezmann.

El experto en fútbol internacional ha analizado las diferentes opciones que ofrece el mercado para que el conjunto rojiblanco sustituya al delantero francés y no tiene ninguna duda al respecto. Para Maldini, el Atlético de Madrid debe lanzarse a por Dybala ya que es el futbolista más parecido a Griezmann y su fichaje no implicaría un cambio de sistema para el cuadro colchonero.

A diferencia de otros atacantes que han sido relacionados con el Atlético de Madrid en los últimos días, Paulo Dybala es de los pocos que juega por detrás del punta. “Se mueve bien, tiene calidad para aguantar la pelota, para distribuir, para recibir de espaldas y para hacer jugar al equipo”, dice Maldini sobre el argentino en As.

No hay un futbolista disponible en el mercado que pueda hacer la función de Griezmann mejor que Dybala”, asegura el periodista. “Es inteligente para moverse entre líneas, con un excelente disparo y con mucho gol. Es increíble que no haya terminado de cuajar al cien por cien en la Juventus, donde le dieron la capitanía”, añade Maldini.

Maldini: “Si el Atlético quiere un Griezmann, el hombre es Dybala”

Para el experto en fútbol internacional, Dybala es “uno de los mejores jugadores del mundo”, por lo que si fuera el Atlético de Madridiría de cabeza” a por él. Es más, Maldini asegura que el atacante gusta a los dirigentes del conjunto rojiblanco porque no concibe lo contrario. “Si el Atlético quiere un Griezmann, el hombre es Dybala”, sentencia.

Dybala quiere abandonar la Juventus en verano

Además, Maldini da alas al cuadro colchonero si decide lanzarse a por Paulo Dybala: “Está bastante accesible. No está a gusto en la Juventus, no ha terminado de jugar en la Juventus”. Como ya contamos en OK Diario, el hermano de Dybala señalaba recientemente que “es muy probable que salga de la Juventus” debido a sus problemas con Cristiano Ronaldo.

"Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará", decía Gustavo Dybala en Radio Impacto Cordoba. Sobre la relación entre su hermano y Cristiano Ronaldo, ha querido puntualizar: "Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven…".

Gustavo ha añadido que Dybala "estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no". También que "muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va".

Lo último en Deportes