Liga Santander

El malestar de Dybala con Ronaldo podría llevar al argentino al Atlético

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo durante la celebración de un gol (Getty)

El hermano del delantero ha dicho que es muy probable que Paulo Dybala abandone la Juventus en verano por sus problemas con Cristiano Ronaldo. El Atlético de Madrid es uno de los pretendientes del argentino.

El delantero de 25 años es una de las opciones que maneja el conjunto rojiblanco para cubrir el hueco que dejará la marcha de Griezmann en verano. Ante los rumores que sitúan a Paulo Dybala en el Atlético de Madrid, el hermano del futbolista argentino ha señalado que “es muy probable que salga de la Juventus” debido a sus problemas con Cristiano Ronaldo.

Los problemas de Ronaldo con Dybala y con “muchos” jugadores de la Juevntus

"Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará", ha dicho Gustavo Dybala en Radio Impacto Cordoba. Sobre la relación entre su hermano y Cristiano Ronaldo, ha querido puntualizar: "Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven…".

Gustavo ha añadido que Dybala "estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no". También que "muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va".

El interés del Atlético de Madrid por Dybala

El delantero siempre ha sido muy del agrado de Simeone y el cuadro colchonero podría lanzarse a por su fichaje este verano pese a que su traspaso rondaría los 100 millones de euros. El Atlético de Madrid aprovecharía que ingresará 120 millones por Griezmann para acometer su traspaso, aunque también podría aprovechar su malestar en la Juventus para rebajar su precio.

La importancia ofensiva de Paulo Dybala en la escuadra transalpina se ha visto reducida con la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo. Si bien la temporada pasada anotó 26 goles y en la anterior 23, ésta solo ha visto puerta en 10 ocasiones en los 40 partidos que ha disputado. A sus 25 años, Dybala no quiere ver frenada su progresión y está decidido a cambiar de aires en verano según ha revelado su hermano. ¿Será el Atlético de Madrid el equipo que se haga con sus servicios?

Lo último en Deportes