Le ha comunicado a sus compañeros y al club su marcha

Griezmann se va del Atlético

Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid al término de la presente temporada. El jugador ya le ha comunicado a sus compañeros y al club la decisión de marcharse, para después despedirse con un vídeo compartido a través de las redes sociales.

Griezmann
Antoine Griezmann, en un partido con el Atlético de Madrid (AFP)

La era de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid ha terminado. El atacante francés ha optado por salir del club colchonero al término de la presente temporada y ante el Levante disputará su último encuentro oficial con la casaca rojiblanca. Griezmann le ha comunicado a sus compañeros, a los dirigentes del club y a la afición su decisión y todo parece indicar que su destino será el Barcelona, aunque otros clubes europeos andan detrás de sus pasos.

El Atlético de Madrid contaba con Griezmann de cara a la próxima temporada ya que el jugador había confirmado su permanencia el pasado verano con un mediático vídeo de por medio. Sin embargo, los malos resultados de la entidad y el empuje de grandes clubes con el Barça a la cabeza han hecho que Antoine, guiado por su entorno, haya tomado la decisión de salir del Atleti. 

El montante que percibirá el Atlético de Madrid por la venta de Griezmann será inferior a los 120 millones de euros que indica su cláusula de rescisión después del 30 de junio, ya que un porcentaje de los derechos del jugador pertenecen a su club de formación, la Real Sociedad. El Atleti recibirá cerca de 100 millones después de que se firme la salida, vía cláusula, de Antoine a otro gran club de Europa.

Barcelona apunta a ser la ciudad de destino de Griezmann, después de que el Barça haya pujado por su fichaje desde hace meses para completar la delantera formada por Luis Suárez y Lionel Messi. A pesar de ello, clubes como el PSG o el Manchester United también están interesados en hacerse con los servicios de un jugador que lo único que tiene seguro es que abandonará el Atlético de Madrid para defender otros colores a partir de la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias