La plantilla recibiría con los brazos abiertos al francés

El vestuario avala a Pogba: «Es una locura de jugador»

El vestuario del Real Madrid recibiría con los brazos abiertos a Paul Pogba. Desde la plantilla consideran que es una "locura" de futbolista y que ayudaría al equipo a dar un importante salto de calidad.

Pogba
Pogba es un jugador avalado por el vestuario del Real Madrid.
Hugo Carrasco

El vestuario del Real Madrid tiene claro que el fichaje de Paul Pogba mejoraría el equipo de cara a la próxima temporada. La plantilla del conjunto madridista recibiría con los brazos abiertos al jugador del Manchester United, principal objetivo de los blancos de cara a lo que queda de mercado. Los propios jugadores avalan su fichaje, conscientes del salto de calidad que daría el equipo. «Es una locura de futbolista», asegura uno de los pesos pesados a OKDIARIO.

El Real Madrid tiene en mente cerrar cuanto antes el fichaje del francés, aunque el conjunto británico no lo está poniendo nada fácil, pues no quieren bajar ni una libra el precio del futbolista, al que han tasado en 175 millones de euros. Sin embargo, se espera que los blancos cierren su contratación durante las próximas semanas, tal y como informó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Lo cierto es que de producirse, el vestuario blanco le abrirá sus puertas y le recibirá como una gran estrella. En la plantilla son conscientes de que tienen un gran equipo, pero también saben que la llegada de Pogba les haría dar un salto de calidad aún mayor que les permitiría volver a pelear por los tres títulos en juego, algo que no pudieron lograr la pasada campaña.

En caso de que Pogba termine vistiendo la elástica blanca, su adaptación al club sería rápida. El jugador se desempeña en el idioma que predomina en el vestuario madridista, pues sabe español, pero además de cara al próximo curso, el conjunto madridista ha tomado un cierto tono francés. Tras la llegada de Zidane y los refuerzos de Hazard -que habla francés- y de Mendy, el núcleo galo en el Real Madrid ha ganado peso, algo que favorecería aún más su aclimatación al equipo.

Los jugadores del Real Madrid consideran que el club ha realizado un refuerzo de lujo con la llegada del belga en este mercado y que se han armado bien con el resto de contrataciones afrontadas por los blancos, pero el fichaje de Pogba sería un plus para un equipo que quiere volver al lugar en el que ha permanecido en las últimas tres temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias