Ya sabe español

Pogba no necesita adaptación

Paul Pogba llegará al Real Madrid y no necesitará adaptación. El francés ya sabe español y parte con el apoyo de tres veteranos: Karim Benzema, Raphael Varane y su técnico y gran valedor, Zinedine Zidane.

Pogba no necesita adaptación
Paul Pogba durante un partido con el United. (AFP)

Paul Pogba está deseando que su fichaje por el Real Madrid se concrete. Las negociaciones para vestirle de blanco se están demorando bastante en el tiempo. El Manchester United no está poniendo nada sencilla la operación, no quiere desprenderse del jugador y quiere exprimir hasta el último centavo que pueda del francés. Pero en el Santiago Bernabéu están tranquilos y confían en que podrán lanzar el anuncio de su fichaje la próxima semana, como aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El francés está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un año algo movido en Manchester. Pogba está algo ansioso, quiere que las negociaciones lleguen a buen puerto y poder decir ya en público que es madridista. Desea vestir de blanco cuanto antes y se siente más que preparado para hacerlo, hasta tal punto que desde la cúpula merengue consideran ya que el jugador no va a necesitar de un tiempo previo de adaptación a la capital española. El galo está más que preparado.

Paul Pogba sabe ya español. La barrera idiomática no será un problema para el francés que maneja el castellano porque además su pareja es boliviana. Además, pasó varios años en la Juventus lo que llevó a dominar el italiano y tras varias temporadas en Manchester el inglés también está en su lista de cualidades. Serán pocas las conversaciones que se le puedan resistir al galo en el vestuario blanco este año.

Además, ya no solo llegará con terreno ganado gracias al idioma, sino que también tendrá padrinos en los que apoyarse dentro de la plantilla. Pogba ha pasado muchos años en la selección con Karim Benzema y Raphael Varane, con los que comparte una gran amistad y sintonía. Ambos son dos de los veteranos en el vestuario y el mediocentro tendrá como punto de partida un núcleo importante de figuras del equipo. Es más, su gran valedor es un Zinedine Zidane que exigió su fichaje desde primera hora. Ya tiene el favor del entrenador. La adaptación ya está completada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias