En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid cerrará el fichaje de Pogba la próxima semana»

Pogba será jugador del Real Madrid esta semana o la que viene. El club blanco quiere meter a Bale en la operación.

Ver vídeo

Paul Pogba será jugador del Real Madrid esta semana o la próxima. Con Hazard ya fichado y presentado, el mediocentro francés es la principal petición de Zidane y el club blanco ha hecho todos los esfuerzos pertinentes para cumplir los deseos del entrenador madridista.

Eduardo Inda explicó en El Chiringuito de Jugones: «Lo de la Juventus es una treta de Raiola para subir el precio». Además, el director de OKDIARIO añadió: «Lo único favorable para que Pogba se vaya a la Juventus es la fiscalidad».

«Creo que la próxima semana, Pogba será nuevo jugador del Real Madrid», desveló Eduardo Inda en exclusiva. «El tema está muy avanzado. El Madrid ofrece 80 millones de euros en cash más Bale, que estiman que vale 90 kilos», finalizó en el espacio que se emite en Mega.

La operación tendría un valor de 170 millones de euros, ya que el Real Madrid quiere meter a Gareth Bale en el fichaje. El principal problema para la entidad presidida por Florentino Pérez es en qué cantidad valorar al galés. La idea de los blancos es ofrecer al de Cardiff, del que estiman que valen 90 millones, y dar 80 kilos en cash al Manchester United.

Zidane ha dejado muy claro a la directiva que no quiere empezar la pretemporada con Bale y que sí quiere tener a sus órdenes a Pogba. Por lo tanto, Gareth, que ha manifestado de forma privada a sus compañeros que no vería con malos ojos seguir vistiendo de blanco, aunque no jugase, deberá empezar a comprender que tiene que salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias