Lo desvela su ex compañero Azpilicueta

Hazard perdió dinero para jugar en el Real Madrid

Eden Hazard rechazó ofertas más altas en lo económico del fútbol inglés porque su único deseo era jugar en el Real Madrid, sueño que ya va a poder cumplir. Lo desvela el que fuera su compañero, el español Azpilicueta.

Hazard y Azpilicueta
Hazard y Azpilicueta celebran la Europa League.

Eden Hazard tenía un sueño y lo va a cumplir. Su único deseo era jugar en el Real Madrid, y lo hará a partir de la próxima temporada. El club blanco pagó 100 millones de euros por el belga y aprovechó que cumplía contrato en 2020 para convencer al Chelsea. Pero la oferta blanca no fue la única que tuvo sobre la mesa Hazard. De hecho, tal y como ha contado posteriormente César Azpilicueta, el belga ha rechazado propuestas económicamente superiores para vestir la elástica blanca.

Y es que según el jugador español, el que fuera su compañero en el vestuario del Chelsea durante varios años tenía ofertas muy suculentas de la Premier League, pero las desechó todas porque quería marcharse a España y jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane.

«Tuvo que hacer frente a los rumores, pero siempre mostró su deseo de no firmar por un equipo inglés aunque pudiera tener mejores contratos. Nunca ha sido una persona egoísta. Siempre tuvo el sueño de jugar en el Real Madrid», decía recientemente Azpilicueta en una entrevista sobre el belga, con que el que ha compartido muchas cosas en Stamford Bridge: «Ha sido una parte muy importante de nuestro equipo. Un muy buen amigo mío, muy cercano. Llegamos aquí hace siete años juntos desde Francia».

Pese a marcharse al Real Madrid, Azpilicueta cree que Hazard se lleva el cariño de la afición ‘blue’: «Es por eso que los aficionados lo aman, porque no jugó con el club. Él siempre da lo mejor de sí. Fue muy claro con el club y por eso el club también está contento con él. Obviamente es una gran oportunidad para él. Ha sido increíble para nosotros y espero que aún gane trofeos en el Real Madrid». Buenas palabras del que fuera canterano del Osasuna, íntimo de Hazard tras los muchos años que han jugado juntos en el Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias