El extremo belga firma con el club blanco hasta 2024

Oficial: el Real Madrid ficha a Hazard

El Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard a través de un comunicado oficial. El crack belga llega procedente del Chelsea y firma para las próximas cinco temporadas

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito el acuerdo entre el Real Madrid y Hazard el 22 de enero

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Se acabó el culebrón. Eden Hazard ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid después de que la entidad madridista emitiera un comunicado en su página web en el que informa de la contratación del jugador belga, de 28 años, para las próximas cinco temporadas.

El comunicado oficial emitido por el Real Madrid, que confirma el traspaso de Hazard, dice lo siguiente. «Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid. Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo».

El Real Madrid ha querido destacar la calidad y polivalencia del belga. «Futbolista que marca la diferencia en cualquier posición de ataque, Hazard destaca por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición», explicaba el cuadro blanco en el comunicado.

Hazard es el fichaje que llevaba esperando el Real Madrid desde hace mucho tiempo. El extremo belga aportará desequilibrio, velocidad y liderazgo a un equipo necesitado de una gran estrella ofensiva para volver a competir con los mejores clubes del panorama mundial. Después de un periplo de siete años en el Chelsea, Hazard se ha decidido por dar el paso y firmar por un conjunto que llevaba años detrás de él.

El Real Madrid lleva varias temporadas intentando el fichaje de Hazard, al que Zidane ya recomendó hace ocho años cuando militaba en el Lille francés. Ahora, con la llegada del crack belga, el club blanco se asegura su primer galáctico en cinco años y consigue un jugador franquicia sobre el que construir su nuevo proyecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias