Mercado de fichajes

Inda: «El Madrid tiene un preacuerdo con Hazard y cobrará 16’5 millones»

El Real Madrid ya tiene cerrado el acuerdo con el belga para ficharlo la próxima temporada. En el club hay unanimidad: debe ser uno de los grandes fichajes del verano. Firmaría por cinco temporadas y cobraría 13 millones de euros netos más objetivos.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Eden Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid está decidido a fichar a Eden Hazard en verano. En Concha Espina sacarán la artillería pesada una vez acabe la temporada intentar hacerse con los servicios del crack belga, que sigue sin renovar con el Chelsea pese a que el club londinense le ha presentado varias y suculentas propuestas para ampliar su contrato. Hazard sueña con jugar en el Real Madrid, y tal y como ha podido saber OKDIARIO la entidad ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista, un gran paso para que su fichaje pueda hacerse realidad.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confirmó en El Chiringuito de Jugones la decisión de Hazard y las cifras de su salario. «El Real Madrid tiene un preacuerdo por Hazard y son 13 millones netos por temporada más uno por si se gana la Liga, otro si es Balón de oro y uno y medio si es campeón de Europa. Y el contrato es por cinco temporadas»

Hay unanimidad en los despachos del Santiago Bernabeú. Hazard debe ser uno de los grandes fichajes del próximo verano. Se prevé una revolución en la plantilla blanca, y el belga sería uno de los jugadores franquicia del equipo, capaz de tirar del carro y de ser un futbolista diferencial. El otro galáctico que intentará reclutar el Real Madrid será Neymar, el viejo sueño de Florentino Pérez, aunque la operación del brasileño es más complicada y depende del PSG, que tiene la sartén por el mango.

El caso de Hazard es diferente. Cumple contrato en 2020 y ha rechazado varias ofertas de renovación del Chelsea, que sabe que deberá venderlo este verano si no quiere dejar que su gran estrella se marche gratis al año siguiente. Ahí entra en juego el Real Madrid, que calcará la estrategia que en su día utilizó con Courtois. De hecho, el club merengue ya ha pactado con el belga las condiciones del que sería su contrato. Hazard firmaría por cinco temporadas con un sueldo de 13 millones de euros netos por campaña, más otros 3,5 kilos por objetivos: un millón por ganar Liga, 1,5 por la Champions, y un millón si logra el Balón de Oro. 

El Real Madrid quiere fichar a Hazard, pero «no a cualquier precio». Una consigna que tienen clara en Concha Espina. La entidad se pone como tope pagar 100 millones de euros al Chelsea por el jugador belga, aunque la primera oferta no superará los 75 kilos. Tendrán que negociar, pero lo normal es que Hazard y el Real Madrid unan sus caminos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias