El belga dijo que estudiará su renovación a final de temporada

La última maniobra de Hazard que desespera a la directiva del Chelsea

Eden Hazard sigue mareando al Chelsea con su renovación y, tras decir que quiere convertirse en una leyenda del club, señala que su renovación la estudiará a final de temporada. El Real Madrid está a la espera de lo que decida el jugador para intentar abordar su contratación en el mes de enero.

Hazard
Eden Hazard durante el encuentro ante el Watford (Getty).
Hugo Carrasco

Eden Hazard sigue mareando al Chelsea con su renovación. El belga fue imprescindible en la victoria de los blues ante el Watford con un doblete, con el que supera los 100 goles con la camiseta del conjunto londinense. Tras el encuentro, señaló que quiere convertirse en una «leyenda del club como Drogba, Lampard o Terry». Este deseo se tomó como una muestra de amor al club y como un paso hacia la renovación. Sin embargo, a continuación dejó bien claro que la ampliación de su contrato se estudiará a final de temporada.

«Estoy centrado en lo que haga en el campo, (la renovación) la veré a final de temporada», señaló el belga tras ser preguntado acerca de su renovación con el conjunto inglés, que se encuentra en punto muerto. El jugador puede tener los días contados en Stamford Bridge y es que termina contrato en 2020, por lo que el Chelsea, en caso de que no haya acuerdo, debería venderle como muy tarde en el próximo mercado estival si no quiere que se marche gratis.

El Real Madrid estudia incorporarlo en enero. A lo largo de las siete temporadas que lleva en el conjunto londinense, el belga no se ha cansado de hacer guiños al conjunto blanco. El jugador también es uno de los grandes deseos de los madridistas y ahora parece que las posturas están más cerca que nunca.

El Chelsea, de todas maneras, hará todo lo posible por retenerle. Es el comodín de Sarri, que ahora le hace jugar de falso nueve, en el lugar de Morata o Giroud. Además, el italiano ha declarado que Hazard es para los blues igual de importante que Messi para el Barça, algo que Abramovich sabe de sobra y pondrá todos los medios que estén de su parte para convencerle y prolongar su estancia en el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias