Mercado de fichajes

Kovacic: «Hazard me preguntó por el Real Madrid»

Mateo Kovacic, que está cedido en el Chelsea esta temporada por el Real Madrid, reconoce que su compañero Hazard le preguntó por el club blanco, en el que siempre ha reconocido que le gustaría jugar

Fichajes Real Madrid
Kovacic y Hazard, durante un partido con el Chelsea (Getty).

Que Eden Hazard sueña con jugar en el Real Madrid no es ningún secreto. De hecho, el belga no esconde que le encantaría vestir la camiseta blanca cada vez es cuestionado sobre ese asunto. Lo reconoce públicamente, y obviamente también lo hace en privado. Y es que Hazard incluso ha llegado a preguntar por el club blanco a Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid en el Chelsea. Así lo reconoce el centrocampista croata en una entrevista para Sky Sports.

«Para mí, es un jugador increíble. No sabía que era tan bueno, puede ser fácilmente uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo. Hazard me preguntó cómo era aquello (en Real Madrid), pero esperamos tener una gran temporada juntos, estamos completamente concentrados en el Chelsea», dice Kovacic en la prensa inglesa.

El balcánico, quizás sabiendo que esas palabras no gustan del todo a los aficionados blues, trató de suavizarlas añadiendo que Hazard «está muy concentrado en hacer grandes cosas con el Chelsea». En cualquier caso, no es ninguna novedad que el crack belga se interese por cómo es el Real Madrid, pues lleva años deseando jugar en el conjunto merengue, algo que reconoce públicamente siempre que le preguntan.

Hazard cumple contrato con el Chelsea en junio de 2020 y sigue rechazando suculentas ofertas de renovación. Gusta mucho al Real Madrid y es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos, pero en Concha Espina tienen muy claro que no lo ficharán a cualquier precio. En los despachos del Santiago Bernabéu saben que la estrategia a seguir es la misma que con Courtois. El Chelsea no se debe arriesgar a dejar escapar gratis a Hazard en junio de 2020, por lo que debería aceptar un buen traspaso antes para, al menos, sacar una cantidad importante de dinero por el belga, su mejor futbolista en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias