Vuelve a dejarse querer

Hazard: «Si ficho por el Real Madrid seré muy feliz»

Hazard explicó que él será muy feliz en Madrid y que su familia le apoya en el cambio de equipo.

Además elogió a José Mourinho, con el que coincidió dos temporadas y media en el Chelsea

Hazard: «Si ficho por el Real Madrid seré muy feliz»
Hazard celebra un gol ante el Liverpool (Getty).

Eden Hazard, uno de los futbolistas del momento por la incógnita sobre su futuro deportivo, aseguró en una entrevista que si finalmente ficha por el Real Madrid él «será muy feliz» y que su familia le apoya en todo cambio que quiera hacer.

«Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso (en referencia al cambio de ciudad, ella simplemente va donde yo voy. Si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz», desveló Hazard, que también añadió que si se quedara en el Chelsea también seguiría siendo feliz en Londres.

Quiere volver a trabajar con Mourinho

El futbolista belga, que esta semana mostró públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid, también señaló en la citada entrevista, al periódico belga HLN aprovechando su estancia en su selección, que el entrenador con el que le gustaría volver a trabajar «es Mourinho», aunque explicó que el técnico portugués «es el mejor si ganas pero si pierdes te critica».

El actual entrenador del Manchester United es el técnico que más le marcó en su carrera y con el que más le gustó trabajar. «Si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho», comentó Hazard en una entrevista con

El ‘mea culpa’ de Hazard con Mourinho

Hazard, uno de los mejores jugadores del mundo y en un gran estado de forma, coincidió con José Mourinho dos años y medio, las temporadas 2013/14, 2014/15 y la mitad de la 2015/16, donde fue despedido el técnico portugués. «La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todas las partes que nos separáramos, aseguró Hazard en referencia a ello.

«No suelo arrepentirme de las cosas, pero una de las que sí es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea», añadió el internacional belga, que afirmó que en ese último año de Mourinho él estuvo «fuera de forma» porque «pedimos vacaciones adicionales» y reconoció su culpa por su bajo estado de forma en aquella ocasión.

«Le envié un mensaje lamentándolo cuando se fue», dijo Hazard de Mourinho, además de desvelar que él se sintió «culpable» porque venía de ser el mejor jugador del año y «uno de los jugadores más decisivos» y después tuvo un pésimo rendimiento.

«Si ganas, Mourinho es el mejor entrenador que puedas imaginar. Si querías un día libre, te daba dos. Incluso su imagen de entrenador extremadamente defensivo no era tan mala», comentó Hazard, que definió al actual técnico del United como un entrenador «lejos de ser un aventurero como Guardiola», pero explicó que en el año en el que ganaron la Premier League (2015) «metimos muchos goles y jugamos buenos partidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias