Mercado de fichajes 2019

Hazard podría presentarse… sin número

Eden Hazard, cuyo fichaje por el Real Madrid está más que encarrilado, podría ser presentado en el Santiago Bernabéu todavía sin dorsal, a la espera de lo que pueda pasar en el mercado

hazard
El Real Madrid presentará a Hazard el jueves en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard ya tiene vía libre para fichar por el Real Madrid. Una vez disputada y ganada la final de la Europa League con el Chelsea, el crack belga dejó claro que es el momento de comenzar un nuevo reto, y por fin va a poder cumplir su sueño de vestir de blanco. En Concha Espina quieren cerrar el traspaso lo antes posible para presentar al futbolista en el Santiago Bernabéu, una puesta de largo en la que probablemente Hazard no desvele el dorsal que vaya a lucir en su espalda como jugador merengue.

El caso es que al belga siempre le ha gustado el número ’10’, el que luce ahora en el Chelsea. Ya lo llevó también en el Lille antes de recalar en el conjunto blue. Al llegar a Londres tuvo que cambiar al ’17’ porque Juan Mata llevaba por aquel entonces tenía cogido el ’10’. Cuando el español se marchó, Hazard aprovechó para cambiar y lucir su dorsal favorito. Sin embargo, en el Real Madrid lo va a tener complicado, pues lo lleva un peso pesado como Luka Modric. 

El resto de dorsales míticos están en posesión de jugadores con contrato en vigor, de ahí que Hazard pueda ser presentado en el Bernabéu sin número y luego esperar a los posibles movimientos que se den en el mercado de fichajes. Por ejemplo, Gareth Bale tiene asignado el ’11’ y Mariano el ‘7’, dos futbolistas que tienen muchas posibilidades de abandonar la casa blanca este verano. En ese caso, Hazard podría elegir uno de esos números que queden libre, de ahí que el club y el jugador puedan optar por que sea presentado sin anunciar qué dorsal llevará.

En Concha Espina ven con buenos ojos que Hazard luzca el ‘7’ que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida a la Juventus. Por importancia, creen que el belga está capacitado de sobra para llevar ese número. Además, en los despachos del Bernabéu prefieren guardar el ’11’ de Bale para Neymar por si pudieran fichar al crack brasileño este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias