Mercado de fichajes del Real Madrid

Recta final por Hazard

Semana clave para Eden Hazard. El miércoles el belga disputará la final de la Europa League ante el Arsenal con el objetivo de conquistar el último título como jugador y despedirse de la afición del Chelsea. A partir de ahí sólo piensa en el Real Madrid y en que su traspaso se haga oficial cuanto antes

Hazard

Llegamos a una semana decisiva en lo que al fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se refiere. El todavía jugador del Chelsea tiene prisa por hacer oficial su futuro. La decisión está tomada: quiere vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa. El miércoles peleará por su último título con los ingleses en la final de la Europa League y después sólo piensa en que haya acuerdo entre blues y blancos antes de una fecha tope: el 4 de junio.

«He tomado una decisión y el club lo sabe», comentaba Eden Hazard al término de la temporada en la Premier League. El extremo belga tiene la mente en pelear por el último título con el Chelsea en la final de la Europa League ante el Arsenal (miércoles 29, 21:00 horas), pero después tiene claro que su futuro es blanco. Y no quiere complicaciones ni giros de última hora.

Es uno de los movimientos más sonados de los últimos meses: la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. La decisión lleva mucho tiempo tomada. El jugador  tiene más que claro dónde quiere jugar el próximo año; en el conjunto blanco se han marcado como una prioridad su llegada y en el Chelsea dan por hecho su salida. Pero falta algo: que ambos clubes se pongan de acuerdo. El Madrid considera que 100 millones es una cifra más que razonable por un jugador cuyo contrato concluye en doce meses, pero los ingleses quieren más. Y Hazard pide que se decidan.

En los próximos días se han de dar los últimos movimientos para cerrar la operación. El extremo belga no quiere demorar más la realización de su sueño y quiere que su futuro quede bien claro antes de acudir a la convocatoria con Bélgica el próximo 4 de junio de cara a los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Kazajistán y Escocia (8 y 11 de junio, respectivamente).

Lo último en Deportes

Últimas noticias