Mercado de fichajes

Hazard espera un acuerdo antes del 4 de junio

El belga quiere que se solucione su fichaje por el Real Madrid antes del 4 de junio, antes de concentrarse con Bélgica de cara a los encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020

Hazard

Eden Hazard quiere que su fichaje por el Real Madrid se formalice cuanto antes. El belga lleva semanas con el runrún tras él, con el sí, quiero dado, con la decisión tomada, pero el acuerdo aún no se ha dado. El conjunto blanco y el Chelsea aún no han llegado a buen puerto para cerrar uno de los traspasos más sonados de este verano. De Londres a Madrid por la vía lenta, a fuego lento, de tira y afloja. Y esto está cansando demasiado al 10 blue.

Son semanas convulsas para Eden Hazard en Stamford Bridge. Con el desenlace de la Premier League ya consumado, el Chelsea solo tiene en el horizonte un título, el de la Europa League –con el Arsenal como rival–. Es lo único que le queda al mediapunta belga antes de hacer las maletas. Este miércoles 29 de mayo será la final en Baku y será poco después cuando el jugador quiere tener claro su futuro, del que solo espera que sea blanco.

Tal y como adelantan desde Mirror, Eden Hazard ha hecho saber a sus más allegados, a su entorno, que ha puesto una fecha límite en su calendario para conocer qué pasará con su futuro. Así se lo ha hecho saber a Real Madrid y Chelsea. El próximo 4 de junio, menos de una semana después del desenlace de la Europa League, el belga quiere tener ya claro donde jugará la próxima temporada, ya que poco después se concentrará con su selección para la disputa de dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 (8 de junio, Kazajistan; y 11 de junio, Escocia).

El único escollo que frena la operación es la falta de acuerdo, precisamente, entre Real Madrid y Chelsea. Los blancos han llegando a un tope de 100 millones de euros, cifra que consideran suficiente por el belga dado que solo le resta un año de contrato; mientras que los blues quieren recibir 130 kilos por él. Los problemas con el Fair Play Financiero harán ceder finalmente a los londinenses, más cuando todo apunta desde hace meses a que Eden Hazard acabará en la capital española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias