El francés continúa en Estados Unidos

Así están siendo las vacaciones de Pogba mientras espera al Real Madrid

Paul Pogba continúa en Estados Unidos antes de reincorporarse a los entrenamientos con el Manchester United. El jugador espera su fichaje por el Real Madrid desde Nueva York, donde apura sus últimos días de vacaciones.

Paul Pogba durante sus vacaciones en Nueva York, con Bad Bunny (Instagram).
pogba-vacaciones
Hugo Carrasco

Paul Pogba sigue sin aparecer por Manchester. El mediocentro apura sus días libres antes de incorporarse de nuevo bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y lo hace en Estados Unidos. Con gran cantidad de compromisos publicitarios durante los últimos días, el francés espera una llamada que le haga cambiar de aires de cara a la próxima temporada y le lleve al Real Madrid. Aunque esta parece que se hará esperar, pues los red devils no ceden.

Pogba, pese a estar citado más tarde que el grueso de sus compañeros para reincorporarse a los entrenamientos, no pierde la forma. En los últimos días ha revelado, en publicaciones colgadas en sus redes sociales, que se encuentra a las órdenes de un entrenador personal, con el que se ha dejado ver ejercitándose en el estadio del New York Red Bull.

Además, el jugador tiene gran cantidad de actos publicitarios, que le han llevado de gira por medio mundo durante sus vacaciones. Primero visitó Corea del Sur, China y Japón, donde realizó la ya famosa petición de abandonar el Manchester United para «iniciar un nuevo desafío». Ahora se encuentra en Estados Unidos, en la que será su última parada antes de regresar a Inglaterra.

Pero no sólo se encuentra haciendo bolos en Nueva York. Tras pasar por Phoenix, su estancia en la Gran Manzana está siendo más larga de lo que ha acostumbrado en cada una de las ciudades que ha visitado en estas frenéticas semanas, lo que le está permitiendo sacar tiempo para el ocio, pues también se ha fotografiado con Bad Bunny, uno de los artistas latinos con más relevancia del momento.

View this post on Instagram

Son! the world is full of surprises

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

Sus vacaciones terminarán a finales de semana. Se espera que el francés se reincorpore con el resto de sus compañeros antes de que el Manchester United se marche a Australia, donde disputará dos partidos de pretemporada. Será el 7 de julio cuando el conjunto inglés ponga rumbo a las antípodas para iniciar una gira en la que se medirán al Perth Glory y al Leeds United, antes de viajar a Singapur y China, donde se enfrentarán al Inter de Milán y al Tottenham Hotspur.

Lo último en Deportes

Últimas noticias