Mercado de fichajes 2019

El Manchester United vuelve al trabajo… sin Pogba

El Manchester United ha arrancado este lunes su pretemporada, pero lo ha hecho sin los internacionales, entre los que se encuentra Pogba. Se espera que se incorpore antes del domingo, cuando el equipo viaja a Australia para disputar los primeros amistosos

Pogba
Paul Pogba da un paso adelante para forzar su salida del Manchester United (Getty).
Miguel Zorío

El Manchester United ha comenzado a rodar este lunes y lo ha hecho sin algunas de sus estrellas, como De Gea o Marcus Rashford. Sin embargo, la ausencia más sonada ha sido la de Paul Pogba, cuyo futuro parece estar lejos de Old Trafford. «Podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar», dijo hace unas semanas durante su estancia en Tokio.

El francés goza de unos días más de descanso al haber jugado con su selección al acabar la temporada, aunque se espera que se incorpore antes de este domingo 7 de julio, fecha en la que el equipo viaja a Australia para disputar los primeros amistosos. Su futuro podría estar en el Real Madrid. El club blanco quiere hacerse con los servicios del centrocampista galo, pero el United no da su brazo a torcer y las negociaciones no avanzan porque piden un precio superior al que el Madrid estaría dispuesto a pagar.

Pogba quiere dejar los red devils y podría alargar sus vacaciones para intentar que se resuelva su destino y no tener que ponerse a las órdenes de Solskjaer ni arrancar la pretemporada con el conjunto inglés. El jugador quiere poner rumbo al Santiago Bernabéu cuanto antes y según algunos medios ingleses está previsto que se reúna con el técnico noruego para comunicarle su deseo de abandonar la entidad.

Mientras tanto, el galo, disfruta de sus últimos días de vacaciones en Nueva York, donde se le ha visto en el concierto de Bad Bunny. Lo cierto es que el jugador no quiere seguir en un Manchester United que se tiene que conformar con jugar la Europa League el próximo curso, mientras las propuestas que tiene el internacional francés encima de la mesa son de dos clubes que optan a ganar la Liga de Campeones como Juventus y Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias