Mino Raiola lo reconoció

El United ya sabe que Pogba quiere irse

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, ha reconocido que en el Manchester United ya saben que la intención del francés es salir del club. Eduardo Inda desveló en exclusiva que el campeón del mundo será futbolista del Real Madrid la próxima semana

Pogba
Paul Pogba durante un partido con el Manchester United.(Getty)

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, ha reconocido que en el Manchester United ya conocen el deseo del futbolista francés: abandonar el club. El campeón del mundo es el objetivo de Zinedine Zidane para reforzar la medular del Real Madrid.

«Todos los miembros del Manchester United conocen el deseo de Pogba. Todos saben que su voluntad es cambiar de aires», reconoció Mino Raiola a The Times. «Estamos en proceso», declaró el famoso representante acerca de la salida del futbolista francés de Old Trafford.

«Todos saben cuáles son los sentimientos de Pogba», añadía Raiola. Esta demostración de intenciones coinciden claramente con la información exclusiva que ha venido dando Eduardo Inda. El director de OKDIARIO desveló hace unas semanas que el francés estaba dispuesto a «forzar hasta donde haga falta» para abandonar el Manchester United y fichar por el Real Madrid.

Además, Eduardo Inda, el pasado martes, desveló en exclusiva que Paul Pogba será futbolista del Real Madrid la próxima semana. El principal problema es el precio que pide el club inglés, pero la intención del campeón del mundo y su presión para dejar Old Trafford pueden influir en que el Manchester United se siente a negociar con la entidad de Chamartín y bajar el precio que solicitan por el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias