Mercado de fichajes 2019

Inda: «Pogba ya ha dicho que va a forzar ‘hasta donde haga falta’ para venir al Madrid»

Paul Pogba sigue en sus trece de marcharse al Real Madrid. Zidane ya le ha convencido, pero el Manchester United de momento no se baja del burro de los 175 millones de euros. Mientras, el jugador está concentrado con Francia y ya ha dicho a sus íntimos que va a forzar "hasta donde haga falta" para que le traspasen al Madrid

Ver vídeo

El Real Madrid ya ha hecho parte de sus deberes en lo que se refiere a la planificación para la próxima temporada. Tras los fichajes de Hazard, Jovic, Militao y Rodrigo, en Concha Espina centran sus esfuerzos en la búsqueda de un centrocampista top que dé un salto de calidad a la medular del conjunto merengue. El favorito sigue siendo Paul Pogba, petición expresa de Zidane, que le quiere como sea vestido de blanco.

El futbolista francés ve con muy buenos ojos salir del Manchester United rumbo al Real Madrid. No le ha costado mucho a Zidane convencer a su compatriota, pero el gran problema es que el club inglés no quiere deshacerse de su mejor jugador. En esas, la entidad británica no se baja del burro y pide 175 millones de euros para empezar a hablar por Pogba, una cantidad altísima que en los despachos del Santiago Bernabéu consideran totalmente desproporcionada y a la que no van a llegar.

«Pogba ha dicho a sus íntimos que ‘va a hacer todo lo que sea para estar la próxima temporada en el Madrid’ e incluso declararse en rebeldía. Él ya lo tiene todo hablado con Zidane y va a hacer lo que haga falta, incluso bajarse la ficha, como ya dije aquí», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Gana 15 millones netos en el United y se lo bajaría a 12. Puede haber compensaciones extras para que gane más o menos lo mismo que en el United», confirmó el director de OKDIARIO.

Pero queda mucho verano por delante, y el papel del propio Paul Pogba debe ser fundamental en esta historia. El francés no quiere seguir en el United, que ni se ha clasificado para la Champions League. Su intención es marcharse, y si es para fichar por el Real Madrid, mucho mejor. El jugador está concentrado estos días con la selección de Francia y ya ha comentado en su entorno más íntimo que va a forzar «hasta donde haga falta» para que le traspasen al Real Madrid. 

Cree que su ciclo en el United ha llegado a su fin

El galo cree que su ciclo en el United ya ha llegado a su fin, y el hecho de no jugar la máxima competición continental fue la gota que colmó el vaso. Pogba ve como pasan los años y no termina de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, y cree que fichando por el Real Madrid puede conseguirlo, de ahí su deseo de vestir de blanco a partir de este verano. En Concha Espina saben que no va a ser fácil su fichaje, que puede convertirse en un auténtico culebrón, pero ante esa voluntad del futbolista tampoco se puede dar por imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias