Mercado de fichajes

Pogba siente la llamada del Real Madrid

Zidane ya ha hablado con Paul Pogba, igual que hizo en su día en el verano de 2016, y le ha explicado que quiere que sea un jugador clave en su Real Madrid. Lo difícil para el club blanco va a ser llegar a un acuerdo con el Manchester United y entenderse con Raiola.

pogba real madrid
Pogba forzará aún más para irse al Real Madrid si el United no entra en Champions.

Paul Pogba gusta a Zidane desde hace tiempo. El entrenador francés ya trató de fichar a su compatriota en 2016, pero el Manchester United puso 115 millones de euros sobre la mesa por él y la operación se fue al traste. Ahora, el galo tiene claro que debe haber cambios en el plantel de cara a la próxima temporada, y ve a Pogba como una gran opción para el centro del campo. De hecho, tal y como ha podido saber OKDIARIO, el técnico merengue así se lo ha comentado ya personalmente al jugador en una conversación que ha tenido con él, explicándole que quiere que sea uno de los jugadores de su nueva columna vertebral.

Pogba ya hado el sí. Quiere cambiar de aires y siente que es un buen momento para hacerlo y para no dejar pasar de nuevo el tren del Real Madrid. Le gustaría vestir de blanco, no es nuevo. Y este verano quizás es su última oportunidad. Sin embargo, al club blanco no le va a resultar sencillo hacerse con los servicios del internacional francés, flamante campeón del mundo con su selección. Y es que el Manchester United no quiere deshacerse del galo, y menos ahora después de que se haya ido Mourinho y se esté empezando a ver la mejor versión de Pogba.

Por otro lado, tampoco se antoja fácil llegar a un entendimiento con el controvertido Mino Raiola, su representante y una figura que no gusta demasiado en Concha Espina por sus formas. El controvertido agente es famoso, entre otras cosas, por las altísimas comisiones que se lleva con los traspasos de los futbolistas a los que representa, y para que Pogba fiche por el Real Madrid exigirá al menos un salario de 16 millones de euros netos para el jugador y un 10% del total del hipotético traspaso que pagara el club merengue para su bolsillo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias