En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane ha pedido que Pogba llegue lo antes posible»

Zidane sigue insistiendo al Real Madrid para que agilice las negociaciones por Paul Pogba. El francés le quiere para el inicio de la pretemporada, pero el acuerdo está aún lejano a fructificar, ya que existe unos 50 millones de diferencia, entre lo que ofrecen los blancos y lo que pide el Manchester United

Ver vídeo

Zinedine Zidane comienza a impacientarse con Paul Pogba. El técnico francés considera que es determinante y clave en el proyecto que visualiza para el Real Madrid la próxima temporada. Cree que su compatriota será una pieza importantísima en su rompecabezas, fijo en un centro del campo que quiere rejuvenecer con un perfil del que carece su vestuario. Zizou quiere ya al jugador pero la operación de éste es de las que va a fuego lento…

«Si no viene Pogba va a haber lío y de los gordos. Para Zidane es el jugador más importante, después de Hazard, en esta temporada», contó en exclusiva Eduardo Inda. «Hay 40 millones de diferencia y tampoco van a tirar la casa por la ventana, no puedes comprar a Pogba a precio de Mbappé, es de locos», añadió el director de OKDIARIO.

Zidane está erre que erre con Pogba. A medida que van pasando días de este mes de junio, se acerca la fecha del inicio de la pretemporada, que está fijada para principios de julio, cuando comenzarán los exámenes médicos y se preparará todo para el stage en América. Las próximas dos semanas se antojan determinantes en lo que puede ser el fichaje de Pogba, ya que al técnico le gustaría poder contar con él desde primera hora, durante toda la pretemporada.

De momento, la operación sigue estancada. Las posturas entre Manchester United y Real Madrid siguen muy lejanas, distanciadas por las exigencias económicas de los Red Devils y el tope que han puesto los blancos para traer a Pogba a la capital española. Como contó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, los ingleses piden 180 millones de euros para dejar ir al francés, que ya aseguró que está preparado para un cambio de aires. Los blancos están dispuestos a alcanzar una cifra cercana a los 125-130 millones de euros, más los diferentes conceptos que podrían aumentar el total en cuanto a variables.

El desfase en las negociaciones es actualmente de 50 millones, algo difícil de limar actualmente, y a lo que no ayuda los diferentes actores que están también en la operación, con la Juventus y el Paris Saint Germain en la órbita del francés. Zidane espera que en las próximas semanas el club dé un empujón por Paul Pogba, para intentar vestirle de blanco lo antes posible y tenerle cuento antes a su servicio, algo que desean técnico y jugador. Es el turno de otros…

Lo último en Deportes

Últimas noticias