El entrenador avisa a los jugadores

Zidane avisa: «Nos espera una pretemporada muy dura»

En el vestuario del Real Madrid son perfectamente conscientes de que Zidane va a diseñar una durísima pretemporada con cargas de trabajo tremendas para que el plantel esté en buena forma todo el año.

Zidane avisa: «Nos espera una pretemporada muy dura»

Zinedine Zidane no va a dejar nada al azar. El entrenador francés se hizo cargo de nuevo del Real Madrid con el objetivo de que el equipo vuelva a ser competitivo y pelee por todos los títulos la próxima temporada. Y Zizou tiene muy claro que para hacer una buena campaña es fundamental el apartado físico, de ahí que vaya a diseñar una pretemporada muy dura con el objetivo de que todos los futbolistas aguanten en buen tono el curso completo.

En el vestuario del Real Madrid saben perfectamente que el galo les va a machacar este verano porque así se lo ha avisado. «Descansad bien, que la pretemporada va a ser muy dura», ha trasladado el francés a sus jugadores. Estaba previsto que el comienzo de la temporada fuera de nuevo en Los Ángeles, pero Zidane hizo cambiar de planes al club y ha optado por concentrar al equipo en Canadá, lugar en el que el Real Madrid preparó la campaña del doblete de Liga y Champions League, su temporada más exitosa a los mandos de la nave merengue.

Así, el equipo blanco tendrá el cuartel general en Montreal, donde utilizará las instalaciones del Montreal Impact, equipo de la MLS. Allí realizó el Real Madrid la primera pretemporada con el francés como entrenador (llegó a mitad de temporada del curso anterior), y ahora el equipo repetirá escenario… y ‘palizas’.

Zidane, ayudado por su cuerpo técnico y en especial por el preparador físico Javier Mallo, va a diseñar un plan de trabajo muy exigente después de la marcha de Pintus. Los jugadores son conscientes de que lo van a pasar mal durante esos días, pero a la vez saben que es la mejor manera de optimizar su estado físico de cara a una temporada en la que no pueden volver a fracasar con en la anterior.

Además, al margen de los exigentes entrenamientos en Canadá, el Real Madrid jugará amistosos de nivel que también le servirán de preparación (Bayern, Arsenal, Atlético de Madrid, etc). 

Lo último en Deportes

Últimas noticias