Mercado de fichajes 2019

Inda: «El Manchester pide 180 millones por Pogba»

El fichaje de Paul Pogba está en punto muerto porque el Real Madrid no eleva su oferta de 125 millones más 25 en variables. Así, el club medita incluir a James Rodríguez en la operación para abaratar costes

Ver vídeo

Paul Pogba sigue siendo el favorito de Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el fichaje del futbolista francés está totalmente bloqueado porque el club blanco no sube de los 125 millones de euros más otros 25 en variables, mientras que el Manchester United, reacio a su salida, sigue pidiendo 180 kilos para dejar escapar a su mejor jugador. Las conversaciones están en punto muerto, pero en Concha Espina no dan todavía por perdido al galo.

«Pogba está complicadísimo en este momento», anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Es la gran estrella del Manchester, el Madrid ofrece 120 más incentivos, que podrían llegar a 150. El Manchester pide 180» , confirmó el director de OKDIARIO.

En los despachos del Santiago Bernabéu saben perfectamente que Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, está moviendo al colombiano para intentar colocarlo en un grande de Europa a sabiendas de que no tiene sitio en el Real Madrid y de que el Bayern no ejecutará la opción de compra por él. Además, el agente portugués mantiene una buena relación con los dirigentes del United, con los que ha hecho varias operaciones importantes en los últimos años.

James también interesa al United

En esas, la cúpula blanca medita incluir a James Rodríguez en la operación Pogba para abaratar el coste de su fichaje y desbloquear así la situación. El Real Madrid conoce el interés del Manchester United por el colombiano, de ahí que una de las vías para hacerse con los servicios de Pogba sea un intercambio de cromos con James más una cantidad pactada con el United que debería pagar el club merengue.

En cualquier caso, en Concha Espina tienen muy claro que ni van a tirar la casa por la ventana para fichar a Pogba pese a que sea el favorito de Zidane, ni van a regalar a James Rodríguez, que pese a que no ha acabado bien la temporada tiene varios pretendientes más y sigue teniendo buen cartel. Si el acuerdo a cuatro bandas favorece a todos, es decir, a los dos futbolistas, al Real Madrid y al United, la operación podría avanzar de manera firme, pero si la directiva merengue cree que los ingleses siguen con sus altas pretensiones se complicaría la llegada de Pogba, que está deseando vestir de blanco y ser dirigido por Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias