El técnico le considera prioritario

Ancelotti echa un órdago por James Rodríguez

james rodríguez
James Rodríguez da el OK a regresar con Carlo Ancelotti.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Carlo Ancelotti ha puesto su punto de mira en James Rodríguez. El técnico del Nápoles está dispuesto a centrar sus esfuerzos en el mercado de fichajes en la adquisición del colombiano toda vez que el Real Madrid lo recupere a final de esta temporada tras la decisión del Bayern de Múnich de no comprarle.

El colombiano, que no ha encontrado la continuidad en sus dos temporadas en Alemania, podría volver a la mano del técnico con el que mejor ha rendido en el fútbol europeo. Hay que recordar que la primera temporada de James de blanco en la temporada 2014/15 fue espectacular, pese a que Ancelotti fuese cesado.

El Real Madrid no ve con malos ojos la posibilidad de negociar con un Nápoles que ya hizo acuerdos con los blancos por jugadores como Raúl Albiol o Callejón. Ancelotti garantiza disputar la Champions la próxima temporada, algo prioritario en los intereses de James Rodríguez.

El precio inicial de la operación rondaría los 60 millones de euros, una cantidad que los italianos pueden acometer perfectamente. Veremos si en el Nápoles son capaces de hacer realidad los deseos de Carlo Ancelotti de reencontrarse con James Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias