Mercado de fichajes: Zidane no cuenta con él y el Real Madrid hará caja con él

Juventus y Nápoles se rifan a James Rodríguez

Juventus y Nápoles quieren hacerse con los servicios de James Rodríguez, según 'Tuttosport'. El centrocampista colombiano no seguirá en el Bayern y regresará al Real Madrid donde Zidane no cuenta con él

James Rodríguez
James Rodríguez durante un partido con el Bayern de Múnich. (AFP)

James Rodríguez cambiará de equipo este verano. Su cesión en el Bayern ha terminado y el club bávaro no parece tener intención de hacer efectiva la opción de compra por el futbolista cifrada en 40 millones de euros. El centrocampista regresará al Real Madrid, que quiere hacer caja con él ya que no entra en los planes de Zidane. Según Tuttosport, Juventus y Nápoles se van a pelear por hacerse con los servicios del jugador cafetero.

A priori James volverá al Real Madrid, siempre y cuando el Bayern no ejerza la opción de compra, pero no seguirá de blanco pese a tener todavía un año más de contrato. La idea del club es traspasarlo debido a su buen valor de mercado. Además cuenta con varias ofertas interesantes. Juventus y Nápoles han sido los últimos en sumarse a la subasta por el centrocampista colombiano.

Su continuidad en el Bayern está cada vez más complicada, sobre todo después de que el club confirmara la continuidad del preparador germano. El rotativo italiano asegura que en Turín buscan gente con calidad en el centro del campo para asociarse con Cristiano Ronaldo y el cafetero encaja en ese perfil, puesto que jugó tres temporadas en el Madrid junto al astro luso.

Mientras en Nápoles lo juegan todo a una carta, la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo puesto que es el entrenador con el que querría estar James Rodríguez. Lo cierto es que no son los únicos interesados en el colombiano. El futbolista de 27 años tiene varias ofertas de la Premier (Liverpool, Arsenal y Manchester United), además del interés del Atlético de Madrid, que no vería con malos ojos la incorporación del internacional cafetero. Por ahora su destino es una incógnita, lo que es seguro es que el Real Madrid podrá hacer caja con el mediocentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias