Mercado de fichajes: Zidane no le quiere y el Real Madrid hará caja con él

A James Rodríguez se lo rifan en la Premier: tiene ofertas del Arsenal, United y Liverpool

El Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra que tiene por James Rodríguez y el colombiano volverá al Real Madrid, donde los blancos harán caja con él: Arsenal, Manchester United y Liverpool se rifan al mediapunta en la Premier League. Además, tanto Paris Saint Germain como Juventus y Atlético de Madrid están interesados en el jugador blanco.

James Real Madrid

James Rodríguez volverá a ser jugador del Real Madrid el próximo 1 de julio. Es la fecha en la que acaba el préstamo de dos temporadas que realizó el club blanco al Bayern de Múnich en el verano de 2017. El jugador, después de 67 partidos defendiendo la camiseta del equipo bávaro, 15 goles, 20 asistencias, dos Bundesligas y dos Supercopas alemanas, vuelve a la capital española.

La opción de compra de 42 millones de euros que fijó el conjunto blanco para que el Bayern pudiera quedarse en propiedad con James Rodríguez ha sido rechazada por los germanos finalmente, al igual que la idea del mediapunta, no quería seguir en Múnich.

El cafetero vuelve al Real Madrid y de nuevo se verá las caras con Zinedine Zidane en el banquillo. James Rodríguez se marchó de España por las pocas oportunidades que le brindó en su momento el técnico francés, más partidario entonces de de dar minutos a Isco . Ahora, dos años después de su marcha, regresa con el galo de nuevo al frente del proyecto. El pensamiento de Zizou no ha cambiado con respecto a James y a éste no le quedará otra que buscar nuevo destino este verano. Algo que parece fácil, sobre todo con Jorge Mendes, su agente, por detrás.

En la Premier League el cartel de James Rodríguez es sensacional, tal y como desvelan este viernes en The Mirror. Media competición se rifa al mediapunta, que ha dado grandes tardes de fútbol tanto con el Real Madrid, con el Bayern como con la camiseta de la selección colombiana. El currículum del colombiano es envidiable y hasta tres gigantes de las islas intentarán convencerle para que firme por ellos.

Por un lado, el Manchester United, que vivirá un verano de muchos cambios tras quedarse fuera de la próxima Champions League. También le quiere el Arsenal de Unai Emery, finalista de esta Europa League, así como el Liverpool de Jurgen Klopp, de nuevo finalista de la Champions League.

PSG, Juve y Atleti, en la puja

Al parecer, no son los únicos interesados en Europa por James Rodríguez. En Francia, el Paris Saint Germain también pujará por el mediapunta este verano, que le ve como una opción más que interesante para reforzar su plantilla. Lo mismo piensa en Italia la Juventus, otro de los que apostará por hacerse con él, un viejo deseo de los bianconeri. No hay que olvidar a otro club. El Atlético de Madrid, como aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, también quiere al cafetero en el Wanda Metropolitano.

El gran beneficiado de todo esto será el Real Madrid, que seguro podrá sacar mayor rédito de esta gran puja por James Rodríguez. El valor de mercado actual del jugador estará por encima del que se fijó en su opción de compra para los bávaros. Los blancos se frotan las manos con el colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias