Lo adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Atlético de Madrid quiere a James»

James Rodríguez podría desembarcar en el Atlético de Madrid el próximo verano. Así lo adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ya está planificando la plantilla para la próxima temporada. Sin Godín, ni Lucas y con un Lemar que no ha dado el rendimiento esperado, el club busca refuerzos de nivel para seguir peleando por todo. La principal esperanza es retener a su estrella Antoine Griezmann, aunque la dirección deportiva de la entidad maneja un nombre que podría revolucionar el mercado de verano: James Rodríguez. El colombiano es un jugador que gusta mucho al Cholo y su futuro es una incógnita.

Desde las oficinas del club colchonero están trabajando para intentar cumplir con la petición de Simeone. Según ha desvelado en exclusiva el director de OKDIARIO en el Chiringuito de Jugones: «El Atlético tiene pensado traer a Madrid a James Rodríguez». «Quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones», desveló Eduardo Inda.

James Rodríguez tendrá que regresar al Real Madrid en caso de que el Bayern no ejecute la opción de compra de 42 millones de euros. Desde el club bávaro están meditando la posibilidad de firmar al centrocampista cafetero para traspasarlo al Atlético por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Sería una operación redonda para el líder de la Bundesliga, ya que el jugador no cuenta para Kovac y tampoco entra en los planes de Zidane para el curso que viene.

De regresar a Madrid se complicaría su desembarco en el Wanda Metropolitano, ya que las relaciones entre ambos clubes están rotas desde la llegada de Theo a Concha Espina. Mientras que con el Bayern, los dirigentes mantienen una relación cordial como se ha demostrado en el traspaso de Lucas –esperaron a que el Atleti quedara eliminado en Champions para anunciar su fichaje–. Además el futbolista vería con buenos ojos jugar en el conjunto rojiblanco.

Simeone ha pedido su fichaje y Andrea Berta y los suyos están trabajando en ello. De hecho en el Bayern hay división de opiniones sobre si ejecutar o no la opción de compra. Rummenigge, director general del Bayern, se mostró partidario de que siga James pero la relación con el técnico hace muy complicada su continuidad. Ahí es donde aparece el Atlético, para aprovechar la ocasión y firmar a un futbolista que gusta mucho a Simeone. Aunque también lo quiere el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias