Mercado de fichajes

James Rodríguez es la llave para el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Neymar
Neymar podría jugar en el Real Madrid si James ficha por el PSG.

Según publica el diario alemán Sport Bild, el PSG estaría dispuesto a dejar marchar a Neymar al Real Madrid si fichan a James Rodríguez. Eso sí, la cifra para el traspaso del brasileño sería de 350 millones de euros.

James Rodríguez tiene los días contados en el Bayern de Múnich. El club bávaro no ejecutará la opción de compra que tiene por el futbolista colombiano, por lo que tras la cesión de dos temporadas el jugador cafetero regresará al Real Madrid este verano. En este sentido, el diario germano Sport Bild asegura en su edición de este miércoles que el extremo podría tener la clave para que Neymar, por fin, desembarque en el 13 veces campeón de Europa.

Acorde con la información publicada por el citado diario, James Rodríguez le habría dicho a sus compañeros del Bayern que es muy probable que fiche por el Paris Saint Germain. Según el medio alemán esta sería la manera para desbloquear la posible salida del brasileño del conjunto parisino. Si el PSG consigue hacerse con el fichaje del extremo, permitiría la salida de su estrella rumbo a la capital de España. Eso sí, con un precio que batiría todos los récords: 350 millones de euros.

Esta cantidad superaría con creces los 222 millones de euros que pagó la entidad gala en su día para sacar al delantero del Barcelona. Aunque Sport Bild afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a sacar la chequera y desembolsar los 350 kilos para hacerse con los servicios del astro carioca, al que la afición merengue lleva tiempo pidiendo. Neymar es uno de los grandes deseos de la hinchada y sería la guinda perfecta para completar un proyecto ilusionante tras una temporada para el olvido.

A día de hoy, el PSG no está dispuesto a vender a su estrella pero si desde las oficinas del Santiago Bernabéu deciden incluir a James en la operación la cosa cambiaría. De ser así, el jeque estaría dispuesto a vender a su gran crack que es objeto de deseo del Madrid desde hace varias temporadas. Sin embargo, el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció al rotativo alemán que el club aún no ha hablado con el colombiano y que, si dependiera de él, el cafetero seguiría el año que viene en Múnich.

Lo último en Deportes