Mercado de fichajes del Real Madrid

Puja por James Rodríguez

El Bayern de Múnich no ejecutará la opción de compra que tiene por James Rodríguez y en Alemania lo sitúan cerca de la Juventus, pero también hay otros grandes de Europa interesados en el todavía jugador del Real Madrid, como el United, el Chelsea o incluso el PSG.

james rodríguez
James Rodríguez tiene muchas ofertas de grandes clubes europeos.

El futuro de James Rodríguez es incierto a día de hoy. En Alemania aseguran que el Bayern tiene decidido no ejecutar la opción de compra de 42 millones para hacerse con el colombiano en propiedad, por lo que volvería al Real Madrid. Sin embargo, el cafetero no entra en los planes de Zidane, que fue una de las razones que motivó su marcha al Bayern en el verano de 2017, por lo que el club blanco tratará de hacer caja con James. ‘Novias’ no le deben faltar, y el diario Bild asegura que la Juventus va a pujar fuerte por el futbolista, que en el caso de fichar por el conjunto bianconero volvería a compartir vestuario con su amigo Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, hay más equipos interesados en el atacante zurdo, como el Manchester United, el Chelsea (que está a expensas de que le den la cautelar tras ser sancionado sin poder fichar) e incluso el PSG.  El colombiano ha ido de más a menos en el Bayern. Tras una primera temporada a un gran nivel, este curso ha sido complicado para el cafetero, sobre todo a raíz de la llegada de Kovac, con el que nunca ha tenido buen feeling. En cualquier caso, James Rodríguez se ha revalorizado desde que abandonara el Real Madrid en 2017. Su valor de mercado ahora es de 65 millones de euros, 15 kilos más que por aquel entonces.

Mientras tanto, el jugador estuvo este jueves en Barcelona. Según el citado diario alemán, el todavía jugador del Bayern viajó a la Ciudad Condal en un jet privado y en el mismo día regresó a Múnich, escapada que hizo con permiso de Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro. En cualquier caso, en Alemania especulan con el motivo del viaje pese a que el jugador asegura que fue a ver a un amigo y a su tía, deslizando que pudo ser por un tema médico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias