Cuenta atrás para Pogba
Paul Pogba sigue dando pasos adelante en su afán de fichar por el Real Madrid, que quiere que el francés sea la guinda del verano y satisfacer así la petición de Zidane.
«Todos los miembros del Manchester United conocen el deseo de Pogba. Todos saben que su voluntad es cambiar de aires», decía horas atrás Mino Raiola, representante del jugador francés. Esas declaraciones no son fruto de la casualidad. El futbolista y su entorno saben perfectamente que es el momento de presionar para conseguir salir del United rumbo al Real Madrid este verano, y la maquinaria ya está en marcha, por lo que se activa la cuenta atrás en un culebrón que ya dura varios meses.
Ya lo desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, días atrás en El Chiringuito. El Real Madrid ha pisado el acelerador por Pogba y espera cerrar su fichaje la próxima semana. En Concha Espina llevan semanas trabajando en la incorporación del centrocampista galo, que sería la guinda del nuevo proyecto liderado por Zidane, que precisamente es el gran valedor de su compatriota y el que ha pedido expresamente su fichaje.
La Juventus también ha entrado en escena en las últimas semanas para tratar de fichar de nuevo a Pogba, que ya jugó en el equipo bianconero años atrás, pero el jugador cree que es el momento de fichar por el Real Madrid. Sabe que ya dejó pasar un tren y que posiblemente no vayan a llegar muchos más, por lo que va a poner todo de su parte para vestir de blanco y jugar bajo las órdenes de su ídolo Zidane.
La clave para que esa cuenta atrás termine pronto es el acuerdo entre clubes. El Manchester United está viendo que Pogba va a presionar para marcharse y tener a un futbolista como él, que debe ser un líder, a disgusto en el vestuario no es positivo. En esas, el Real Madrid deberá llegar a un entendimiento con la entidad británica para fichar a Pogba, bien sea por un montante económico elevado o bien por algo menos de dinero y algún jugador en la operación, como puede ser Bale.