Se enfrentará a Bayern, Arsenal, Atlético y Tottenham

Así será la pretemporada del Real Madrid: fechas, horarios y rivales

El Real Madrid realizará durante 10 días el stage de pretemporada en Montreal, antes de viajar a Estados Unidos, donde jugará la International Champions Cup. Después, viajará a Múnich para jugar la Audi Cup, los días 30 y 31 de julio, con lo que cerrarán la preparación para el nuevo curso.

pretemporada real madrid
Así será la pretemporada del Real Madrid.
Hugo Carrasco

El Real Madrid 2019-2020 ha comenzado su rodaje con varias dudas. Los jugadores del primer equipo estaban citados por Zinedine Zidane en la mañana de este lunes en Valdebebas para llevar a cabo las pruebas médicas pertinentes. Todo esto antes de viajar a Canadá, donde tendrá lugar el stage de pretemporada, antes de la disputa de los cinco amistosos previstos antes de que arranque la Liga.

El conjunto madridista se marchará este mismo martes 9 de julio a Montreal, donde Zidane ha querido que los suyos se concentren y se preparen de cara al importante curso que tienen por delante. Allí se prevé que sea donde se termine de decidir el futuro de Gareth Bale y donde podría incorporarse Pogba en caso de terminar fichando por los blancos.

La estancia en la ciudad canadiense durará hasta el 20 de julio. Serán 10 días en los que Gregory Dupont cogerá los mandos con el objetivo de poner a los jugadores a tono tras las vacaciones. El nuevo preparador físico de la entidad será el encargado de planificar los entrenamientos y exprimir a los blancos al máximo para que lleguen a mediados de agosto, cuando comienza la nueva campaña, en el mejor estado de forma posible.

Jugarán cinco amistosos

La pretemporada entrará en otra nueva fase a partir del día 20. Los blancos abandonarán su sede en Montreal para disputar durante una semana la International Champions Cup. Esta se jugará integramente en Estados Unidos y los madridistas la finalizarán el 27 de julio.

Para empezar, los blancos viajarán a Houston. Allí se medirán al Bayern de Múnich el día 21 de julio, a las 2:00 horas de la madrugada. Será la puesta de largo del nuevo Real Madrid de Zidane, en la que se podrá ver por primera vez a las nuevas incorporaciones, con el especial atractivo de Hazard y Jovic.

Tras el primer enfrentamiento, el conjunto madridista viajará Washington DC. Cerca de la capital estadounidense se medirán al Arsenal, en un encuentro que tendrá lugar en el Fedex Field de Landover. El encuentro se disputará en la madrugada del 24 de julio, a la 1:00 horas.

Por último, para cerrar la gira por norteamérica, los blancos disputarán un derbi ante el Atlético de Madrid. Los dos grandes de la capital española se verán las caras en un choque que servirá para poner a prueba el nuevo proyecto de Simeone, el 27 de julio a la 1:30 horas. Será en un estadio que ya está acostumbrado a recibir a los madridistas en verano, el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

No será el último encuentro que el Real Madrid tenga antes de iniciar el curso. Una vez regresen a España, viajarán a Múnich, donde disputarán la Audi Cup un año más. Está se disputará entre los días 30 y 31 de julio. El primer encuentro será ante el Tottenham, mientras que el segundo les medirá de nuevo con el Bayern o Fenerbahce.

Pretemporada del Real Madrid 

8 de julio: Pruebas médicas.

9 de julio: Viaje a Montreal.

18 de julio: Fin a la pretemporada en Montreal y viaje a Estados Unidos.

21 de julio: Bayern  – Real Madrid en Houston. 02.00 horas.

24 de julio: Real Madrid – Arsenal en Maryland. 01.00 horas.

27 de julio: Real Madrid – Atlético en New Jersey. 01.30 horas.

30 de julio: Real Madrid – Tottenham en Múnich. 18.00 horas

31 de julio: Real Madrid – Bayern / Fenerbache. Hora por definir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias