Mercado de fichajes 2019

Pogba solo quiere irse al Real Madrid

Paul Pogba tiene claras sus preferencias en este mercado de fichajes. Salir del Manchester United y unirse al Real Madrid junto a ZInedine Zidane. 'Telefoot' también confirma que el jugador francés sólo quiere jugar en el Bernabéu

Pogba solo quiere irse al Real Madrid
zidane-pogba-interior

Días clave para el desenlace de Paul Pogba. La lucha entre Real Madrid, Juventus y Manchester United continúa, cada uno con sus armas, cada uno con sus intereses. Pero la cuenta atrás ya está activada y es cuestión de días que la operación del francés tome un rumbo definitivo… hacía el Real Madrid. Para ello hay un factor determinante entre el trío de clubes y es el deseo del jugador es vestir de blanco.

Paul Pogba es firme en su intención de marcharse del Manchester United. Es algo que saben en el club y que su representante, Mino Raiola, se encargó de hacer de dominio público días atrás. No obstante, el club inglés no está por la labor de facilitar la salida del francés, que ya está integrado de nuevo a las órdenes del Ole Gunnar Solskjaer en el inicio de la pretemporada ante la falta de acuerdo definitivo para cerrar su fichaje. Todo esto mientras que la Juventus prepara una última ofensiva por él con una buena suma de dinero encima de la mesa (casi 134 millones de euros).

Así, ¿cuál es el deseo del centrocampista galo? Para el medio francés Telefoot no hay duda, Paul Pogba solo tiene entre ceja y ceja recalar en el Real Madrid. Es su prioridad a día de hoy y pone por delante de todo su firma con los blancos. La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu es una aliciente que no puede pasar por alto el mediocentro, que quiere ser dirigido por una de las personas más influyentes del mundo del fútbol en su país. Pese a ese fuerte interés, en el medio francés no descartan que la Juventus pueda acabar logrando su incorporación.

En el Real Madrid saben que están ahora mismo muy cerca de lograr su fichaje, a un solo paso de cerrarlo. De hecho, confían en que la operación fructifique esta semana para hacerlo oficial. La llegada de Gregory Dupont, preparador físico de la selección francesa y ex del Tottenham Hotspur, es otro aliciente más para Pogba y en las casas de apuesta cada vez ven más próximo un trueque definitivo entre el francés y Gareth Bale. Son los últimos capítulos de un culebrón que toca a su fin y del que todo apunta a que será de color blanco…

Lo último en Deportes

Últimas noticias