Mercado de fichajes

El último ataque de la Juventus por Pogba

El último ataque de la Juventus por Pogba
pogba-amenaza-rebeldia-interior

La Juventus de Turín irá a la desesperada por Paul Pogba y ofrecerá algo más de 130 millones de euros para sacarle del Manchester United, como desea el jugador, y adelantarse al Real Madrid

El futuro de Paul Pogba se decidirá en los próximos días y los dos equipos que están intentando abordar su fichaje preparan toda la artillería para hacerse con sus servicios en un último movimiento. Estamos en la cuenta atrás de la operación que lo sacará de Old Trafford, como es el deseo del jugador, algo que reconoció esta misma semana su representante, Mino Raiola. Ambos equipos son el Real Madrid, en la pole, y la Juventus, definiendo su última ofensiva.

El Manchester United no pondrá nada fácil la salida de su máxima estrella, pese a que sea el deseo de ésta el de cambiar de aires. De hecho, el jugador ha tenido que volver a los entrenamientos de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, ya que aún no se ha esclarecido nada sobre su destino. De hecho, el noruego le ha incluido en la lista de convocados para la concentración que realizaran los Red Devils en Australia. Aunque allí está asumida su pérdida y buscan ya a su sustituto.

Si el Real Madrid ya movió ficha estos días con la contratación de Gregory Dupont, preparador físico de la absoluta francesa que conoce muy bien a Paul Pogba y que le dará un plus extra de ganas para vestir de blanco, la Juventus no se queda atrás. El conjunto turinés ha gastado la bala sentimental por el pasado en el club de galo, algo que no ha funcionado, por lo que ahora piensa lanzar la última intentona para convencer en primer lugar al Manchester United.

Según el rotativo The Times, la Juventus subirá la oferta por Pogba en una operación que romperá el mercado italiano una vez más, tras ya hacerlo Cristiano Ronaldo el pasado verano con su traspaso por 100 kilos procedente del Santiago Bernabéu. Ahora la Vecchia Signora pondrá encima de la mesa nada más y nada menos que 120 millones de libras, lo que serían al cambio casi 134 millones de euros. Cifra que aun queda lejana de los 150 que pedían los ingleses para desprenderse de él. Turno de igualar las cartas del Real Madrid.

Lo último en Deportes