Mercado de fichajes 2019

Pogba se reincorpora con el United y entra en la lista para viajar a Australia

Paul Pogba se ha incorporado a los entrenamientos con el Manchester United como estaba previsto y viajará a Australia con el equipo, cumpliendo así con la petición del Real Madrid de no declararse en rebeldía

Pogba
Pogba durante un partido con el United. (Getty).
Miguel Zorío

Paul Pogba ya ha aparecido. El centrocampista ha cumplido con su compromiso con el Manchester United y ha reaparecido para incorporarse a los entrenamientos. Estaba previsto que volviera de vacaciones este domingo y el jugador ha cumplido pese a quería haber cerrado su salida a estas alturas, pero el Real Madrid le había pedido que no se declarase en rebeldía y así lo ha hecho según publica el Daily Star.

El club inglés ha dado ya la lista para viajar a Australia, donde comenzará su pretemporada, con Pogba en la lista. El francés habría llegado en la mañana de este domingo en una furgoneta negra conducida por su chófer habitual. Se especuló con la posibilidad de que el galo no se incorporara este domingo debido a que ya anunció que no seguiría en el United y podría recalar en las filas del conjunto madridista.

Sin embargo, el Real Madrid le rogó al futbolista que no se declarase en rebeldía para evitar un posible conflicto con los red devils y no tensar la cuerda en las negociaciones. Lo cierto es que Pogba ya dijo hace unas semanas que quería emprender nuevos retos a pesar de que Solskjaer lo quería convertir en el segundo capitán del equipo.

Los blancos están intentando rebajar el precio de salida del jugador, pero el United no quiere dejarle marchar hasta que no encuentre un sustituto. Por ahora Pogba viajará con el equipo a Australia para enfrentarse el próximo sábado al Perth Glory y el miércoles 17 al Leeds United en lo que se resuelve su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias