El Real Madrid anuncia el fichaje de Grégory Dupont como sustituto de Pintus

Grégory Dupont
Grégory Dupont, junto a Lloris en un entrenamiento de la selección francesa. (Getty)

El Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Grégory Dupont como preparador físico del primer equipo para las tres próximas temporadas. El profesional llega a la entidad madridista como reemplazo de Antonio Pintus desde la selección francesa, donde llevó a cabo una importante labor para llevar al cuadro de Didier Deschamps a la conquista del Campeonato del Mundo en 2018.

Dupont es un reputado preparador físico de 46 años que antes de llegar a Les Bleus había formado parte de escuadras como el Lille o el Celtic de Glasgow y ahora sustituye a Antonio Pintus como responsable del entrenamiento físico del primer equipo del Real Madrid. La baja del reconocido preparador había calado en la entidad, pero el fichaje de Grégory Dupont supone un refuerzo de categoría para reemplazar a Pintus, quien empezará una nueva aventura en Italia.

El comunicado emitido por el Real Madrid para anunciar el fichaje de su nuevo preparador físico es el siguiente. «El Real Madrid C. F. comunica la incorporación de Grégory Dupont al cuerpo técnico del primer equipo de fútbol como jefe de la preparación física. Dupont sustituye en el cargo a Antonio Pintus, a quien el Real Madrid le agradece el trabajo ejemplar y su compromiso durante todas estas temporadas, y le desea mucha suerte en su nueva etapa en el FC Internazionale Milano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias