El nuevo Madrid de Zidane arranca… con Bale

Los jugadores del Real Madrid realizaron las habituales pruebas médicas en Valdebebas antes de poner rumbo a Canadá para comenzar la pretemporada

Real Madrid

El Real Madrid 2018-2019 ya está en marcha. Los hombres de Zinedine Zidane estaban citados en Valdebebas desde las 8:00 horas para someterse a las habituales pruebas médicas antes de que el martes pongan rumbo a Montreal, donde comenzarán una intensa pretemporada que les enfrentará en territorio americano a Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid.

El equipo inició la pretemporada y los jugadores acudieron al Centro Médico de la Ciudad Real Madrid y al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos.

Hazard, Mendy y Rodrygo acudieron por primera vez a Valdebebas junto al resto de sus compañeros. Militao, junto a Casemiro, que se proclamaron campeones de América con Brasil, tendrán más vacaciones, aunque se espera que sea presentando el próximo miércoles. Vallejo y Ceballos, que disputaron el Europeo sub-21, también continúan de descanso.

Estuvo presente un Gareth Bale que no cuenta para Zidane, pero que todavía no ha encontrado equipo. El galés se sometió a las pruebas médicas y se montará el martes en el avión que le lleve a Montreal para comenzar los entrenamientos. También está con el primer equipo Kubo, aunque formará parte del Castilla.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias