Mercado de fichajes

El United ya busca sustituto a Pogba: tantea a Saúl y Bruno Fernandes

pogba
El United ya busca sustituto a Pogba.

El Manchester United no va a poner fácil la salida de Paul Pogba, pero en cualquier caso ya busca sustitutos en el mercado para el galo y ha tanteado a Saúl y a Bruno Fernandes

El Manchester United va a poner todas las trabas posibles a la salida de Paul Pogba, que no quiere seguir y desea jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane. El club inglés comenzó pidiendo 180 millones de euros por el galo, pero finalmente ha accedido a la petición del futbolista y el fichaje se podría anunciar la semana que viene según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

De hecho, en Old Trafford están acelerando las gestiones por el centrocampista del Sporting de Portugal incluso antes de que Pogba salga de la disciplina del United. La entidad británica está dispuesta a llegar a esos 50-60 millones de euros que piden los lusos por el futbolista, de corte más técnico y menos físico que Pogba, pero que al fin y al cabo servirá a Solskjaer para tener una opción más en la medular de cara a la próxima temporada.

Pero Bruno Fernandes no es el único al que el United tiene el ojo echado. Los directivos ingleses llevan varios años con el nombre de Saúl marcado en rojo. El polivalente centrocampista del Atlético de Madrid gusta mucho a los red devils, pero a la vez saben que para ficharlo deberán poner sobre la mesa los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que antes deberían traspasar a Paul Pogba.

Y es que pese a la postura de fuerza del United, los ingleses saben perfectamente que el francés quiere marcharse este verano sea como sea. El hecho de no jugar la Champions League fue la gota que colmó el vaso, y Pogba siente que su ciclo allí ha terminado. Quiere nuevos retos y jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane lo es.

Lo último en Deportes