Mercado de fichajes

La ley del silencio de los Neymar

Neymar quiere irse del PSG, pero está a la espera de acontecimientos totalmente en silencio, al igual que su padre y los intermediarios que suelen trabajar con él.

Neymar

Neymar no es feliz en París y se quiere ir del PSG. Lo ha repetido de manera interna por activa y por pasiva e incluso su entrenador Tuchel lo reconoció hace tiempo, pero el brasileño sigue perteneciendo a la disciplina del conjunto galo pese a que crezcan los rumores sobre una posible marcha al Barcelona… o al Real Madrid. Sin embargo, el carioca ha optado durante este verano por el silencio.

Ni Neymar, ni su padre ni los intermediarios que suelen trabajar con ellos han dicho esta boca es mía durante el mercado, una estrategia bien diferente a la que usaban años atrás. No hay ni rastro de personajes como los agentes Wagner Ribeiro ni Pini Zahavi, expertos en reavivar los ascuas de un posible cambio de aires del brasileño.

Precisamente, Gerard Piqué le pidió lo contrario recientemente en rueda de prensa. El central del Barcelona no esconde que el vestuario vería con buenos ojos el regreso del carioca, pero a la vez le pidió que se manifestara y dijera que quiere volver al Barça, algo que de momento Neymar no ha hecho para no cerrarse ninguna puerta.

Mientras tanto, el culebrón Neymar continúa. En Francia dan por hecho que el atacante no volverá a jugar en el PSG y aseguran que así se lo ha trasladado a los dirigentes de la entidad parisina. De momento, en pretemporada no se le ha visto de corto.

El club, que ya abrió la puerta a su salida, no quiere demorar su marcha y ha fijado una fecha tope para solucionarlo: el próximo sábado 10 de agosto. El PSG ya asume que el brasileño se puede marchar cedido porque ningún club va a llegar al precio fijado por el jeque, y el Barcelona sigue apretando a la vez que el Real Madrid puede volver a entrar en escena.

El Paris Saint Germain está como loco por sacar al brasileño del Parque de los Príncipes y el Real Madrid emerge como destino para Neymar, que si no puede volver al Barcelona estaría encantado de regresar a España para jugar en el Real Madrid con sus amigos Marcelo, Casemiro, Militao…

Lo último en Deportes

Últimas noticias