Copa Davis 2023

España – Serbia en la Copa Davis 2023: horario y dónde ver el partido en directo

La selección española de tenis se la juega en la Copa Davis 2023 ante la Serbia de Djokovic y a los de David Ferrer sólo les vale ganar

España Serbia Copa Davis
Davidovich, antes del primer partido de España en la Copa Davis 2023. (Getty)

Llega el momento de la verdad para España en la fase de grupos de la Copa Davis 2023. Tras el batacazo frente a la República Checa, la selección española que encabeza David Ferrer se enfrenta a una Serbia de Novak Djokovic que llega tras haber conquistado el US Open hace unos días. Al combinado español, en el que recordamos que no está Carlos Alcaraz, tiene que ganar si quiere mantener vivas sus opciones en la última fecha, que será en unos días frente a Corea del Sur. 

A qué hora son los partidos del España – Serbia

La selección española de tenis, que se la juega tras haber perdido frente a la República Checa, jugará en la segunda jornada de esta fase de grupos de la Copa Davis 2023 frente a la Serbia de Novak Djokovic este viernes 15 de septiembre. El primer partido está programado para que comience a las 15:00 horas (una menos en las Islas Canarias) y la duración de éste es lo que determinará el arranque del siguiente duelo y del de dobles.

Dónde ver por televisión el España – Serbia

Movistar+ fue la cadena que se hizo con los derechos de emisión de los partidos de la Copa Davis 2023 y es por ello que este partido entre España y Serbia se podrá ver por televisión en directo a través de los canales de Vamos y Movistar Deportes. Por otro lado, la aplicación de Movistar+ será la plataforma por la que se podrán ver en streaming y en vivo online estos encuentros. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que ocurra en este día tan decisivo para la selección española que dirige David Ferrer. 

En dónde se juega el España – Serbia

El Pabellón Fuente de San Luis, en Valencia, es el escenario donde se desarrolla el grupo C, en el que está metido España junto a Serbia, República Checa y Corea del Sur. Cabe recordar que otros cuadros están ubicados en otras sedes repartidas por Europa, siendo Mánchester, Bolonia y Split, en Croacia, las ubicaciones donde se están jugando los demás partidos. Además, la fase final de la Copa Davis 2023, que se celebrará en noviembre, repetirá localización, ya que será en Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias