Sólo se fabricarán 50 relojes de este modelo, valorado en cerca de un millón de euros

Así es el exclusivo reloj que lucirá Rafa Nadal en Roland Garros

Así es el exclusivo reloj que lucirá Rafa Nadal en Roland Garros
Nadal luce el RM 27-04 Tourbillon que llevará en Roland Garros (Richard Mille)

Rafa Nadal lucirá en la próxima edición de Roland Garros la última pieza de su colección Richard Mille: el RM 27-04 Tourbillon, una pieza de coleccionista de la que sólo se fabricarán 50 unidades y que sirve para celebrar el décimo aniversario de su unión con Richard Mille.

Hace 10 años, Rafa Nadal apareció por primera vez en Roland Garros con un reloj en su muñeca durante la disputa de los partidos. El tenista español descubrió las magníficas piezas de la colección Richard Mille y desde entonces la unión se tradujo en piezas especialmente creadas para él. En esta ocasión, Nadal lucirá en la cita gala el RM 27-04 Tourbillon, del que sólo se fabricarán 50 unidades, lo que le convierte en una auténtica pieza de coleccionista.

En otras ocasiones, Rafa Nadal recurrió a los colores de la bandera española, mientras que para esta edición su reloj lucirá en tonos azules y naranja, recordando este último al color de la tierra sobre la que tantas veces se ha proclamado campeón.

El reloj está inspirado en las cuerdas de una raqueta de tenis y está hecho de titanio y oro. En el lateral está grabado con su nombre ‘Rafa’. Tiene una dimensiones de  32.75 por 28.95 mm, mientras que el grosor es de 5.85 mm. Por supuesto, está fabricado para garantizar la máxima comodidad y para resistir cualquier golpe que pueda sufrir durante el transcurso de los partidos. Sobre su precio, algunas webs especializadas en la venta de relojes de alta gama lo valoran en 1.050.000 dólares, algo más de 900.000 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias