¿Es Underworld Football Manager 2018 el juego que muestra la verdadera cara del fútbol?

Underworld Football Manager 2018
Este juego gratuito para móviles nos invita a “comprar, sobornar, conspirar y atacar a nuestros rivales” para conseguir la victoria

Gracias a los videojuegos podemos permitirnos hacer realidad sueños como conducir un fórmula 1 o vivir aventuras increíbles en el espacio exterior. Pero también hay títulos que nos muestran la realidad tal y como es (o al menos una aproximación a ella). Es el caso de Underworld Football Manager 2018, un juego que quiere mostrarnos la verdadera cara del fútbol más allá de las luces de neón que nos hacen creer que es una industria donde todo es felicidad y buenas obras. Porque, como la propia FIFA se encarga de demostrarnos, el mundo del fútbol no es tan limpio como creemos…

Underworld Football Manager 2018 es un título de gestión para teléfonos móviles que nos pone al frente de nuestro propio club. El objetivo es llevarlo a la victoria “a cualquier precio”, por lo que estará permitido utilizar todas las tácticas que se nos ocurran: “Compra, soborna, conspira y ataca para mejorar tu rango de entrenador. Derrota a tus rivales, sé el mejor entrenador y gana el campeonato”, explican sus responsables en Stanga Games.

En este juego, que sirve de “punto de encuentro entre los mánagers de fútbol y la mafia”, tendremos que construir nuestra propia ciudad, entrenar a nuestro equipo, contratar nuevas estrellas, dominar habilidades raras y hacer la guerra sucia para perjudicar a nuestros rivales en el campeonato.

Las claves de Underworld Football Manager 2018

  • Compite contra otros jugadores reales online en la liga y en los torneos.
  • Construye tu ciudad para dar ventajas a tu equipo y crear un imperio.
  • Gana por corrupción: Espía, ataca y soborna a tus oponentes.
  • Sube de nivel y gana habilidades que dan ‘ventajas injustas’ contra los rivales.
  • O utiliza una estrategia más justa, pero necesitarás proteger a tu equipo.
  • Contrata a tus jugadores.
  • Coopera con amigos para sabotear rivales más peligrosos.
  • Entrena a tus jugadores y equípalos con poderosos artículos.
  • ¡Compite en subastas de jugadores y contrata a los mejores para tu equipo!
  • Evoluciona desde un gánster pequeño hasta padrino de Underworld Football Manager 2018

Underworld Football Manager 2018
Sobornar y atacar a nuestros rivales, ¿el camino más corto hacia la victoria?

Juega gratis a Underworld Football Manager 2018

Seguro que a estas alturas sientes mucha curiosidad por probar Underworld Football Manager 2018. Y debes saber una cosa: ¡su descarga es gratuita! Puedes hacerte con él para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y de Google Play

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias