Alimentación

Tsatsiki Hacendado, la última novedad de Mercadona para «viajar» a Grecia

¡Una salsa deliciosa!

Tsatsiki Hacendado, la última novedad de Mercadona para
Tsatsiki Hacendado

Con más de un 25% de cuota de mercado, Mercadona puede presumir de ser la cadena de supermercados líder en nuestro país. Una de las grandes razones de su éxito es que continuamente lanza novedades, como el Tsatsiki Hacendado, lo que mantiene «enganchado» al público.

Tsatsiki, una salsa griega que está deliciosa

Si nunca has oído esta palabra, debes saber que tsatsiki es una salsa griega elaborada a base de yogur griego, pepino, ajo, sal, aceite de oliva y diferentes hiervas. Por lo general, se sirve a modo de aperitivo o guarnición.

Los ingredientes del tsatsiki de Hacendado son los siguientes: yogur griego, pepino, aceite de oliva, ácido cítrico, pimienta, sal, azúcar y hierbabuena. Alimentos básicos de la dieta mediterránea, una de las más saludables y equilibradas de todo el mundo.

El aporte calórico es de 120,25 kilocalorías por cada 100 gramos, y tiene un alto contenido en proteínas y fibra alimentaria.

¿Cómo se puede tomar esta salsa? Tienes un mundo de posibilidades. Puedes añadirla a tus ensaladas para darles un toque «exótico». Si tienes invitados en casa y te apetece servir un aperitivo original y diferente, el tsatsiki de Hacendado es estupendo para dipear con pan tostado.

Por supuesto, también puedes untarlo en sándwiches y bocadillos, e incluso servirlo como guarnición de platos de carne y pescado. La salsa se sirve fría.

Estamos seguros de que el tsatsiki será todo un éxito de ventas en los supermercados de la cadena valenciana. La tarrina de 220 gramos tiene un precio de 1,75 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias