Compras

Ofertas y chollos de El Corte Inglés este fin de semana del 5, 6 y 7 de marzo

¡Hay descuentos de hasta el 36% en electrodomésticos!

El Corte Inglés entra en el negocio del autoconsumo fotovoltaico de la mano de EDP
El Corte Inglés

¿Sabes que este fin de semana hay ofertas en muchas secciones de El Corte Inglés? Electrodomésticos, comida para mascotas, teléfonos móviles… ¡Descuentos muy interesantes!

Si necesitas una nueva lavadora, este fin de semana el modelo AEG L6FBI828 está rebajado en un 36% en El Corte Inglés. Antes valía 569 euros, y ahora 361,25 euros. Tiene clasificación energética A+++ y una capacidad máxima de carga de 8 kilos. Una de sus características más destacadas es la tecnología ProSense, que pesa de forma automáticada cada carga para ofrecer un lavado 100% a medida, ajustando la duración del ciclo, así como la cantidad de energía y de agua.

Este fin de semana también hay ofertas muy interesantes en la sección de telefonía móvil. El Samsung Galaxy A51 está rebajado un 41%, por 199 euros cuando antes valía 339 euros. Tiene cuádruple cámara trasera para hacer fotografías de calidad profesional. La pantalla es de 6,5 pulgadas y la batería tiene 4.000 mAh de capacidad. En cuanto al almacenamiento, la memoria RAM es de 4 GB, y la memoria ROM de 128 GB.

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la primavera, puedes aprovechar la oportunidad de comprar estas alpargatas de Fórmula Joven con un 20% de descuento, por 39,95 euros. La cuña es alta, de 10 centímetros de altura, y tiene tiras cruzadas de piel en el empeine. Unas sandalias a las que seguro que sacas mucho partido porque combinan con todo, tanto en looks de día como de noche.

Este fin de semana también hay ofertas en la sección hogar de El Corte Inglés. Si quieres comprar una sartén de calidad sin gastarte un dineral, esta de aluminio forjado de Master Bra vale ahora 19,47 euros gracias al 50% de descuento. Está fabricada en aluminio forjado, un material muy resistente y duradero, y que además, retiene muy bien el calor. Está recubierta con el antiadherente Teflon Classic.

Si tienes un perro en casa te gustará saber que el saco de 12 kilos de pienso para perros senior de razas medianas de Ekanuba está a la venta por 47,94 euros, cuando su precio original es de 68,49 euros. El alimento tiene proteínas de origen animal de la mejor calidad, lo que ayuda a los animales a mantener su peso corporal y a hacer una buena digestión.

Y, por último, en el supermercado el bidón de tres litros de aceite de oliva suave de Carbonell vale 8,48 en vez de 11,79 euros este fin de semana. Es perfecto tanto para cocinar como para ensaladas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias