Facebook

El entierro de un periquito más sorprendente de Facebook

Chimuelo fue un periquito querido en vida, su familia decidió darle un final solemne y cariñoso que casi acabó en tragedia. Este entierro se ha convertido en uno de los entierros de mascotas más dramáticos de la historia.

criar periquitos
Guí básica de cuidados y cría de periquitos.

Chimuelo pasó a la historia como el periquito más viral de Facebook. El animal ha traspasado y su joven dueño decide darle el entierro que se merece. Preparado con una pala y explicando como fue la vida de su querida mascota, el niño se prepara para empezar un solemne entierro. Cantando el ‘Ave María’ dedicado a Chimuelo su periquito está preparado par iniciar el viaje hacia el más allá. De repente aparece un perro enorme que termina de rematar al periquito y acaba con el entierro más accidentado de una mascota que se haya visto jamás.

Chimuelo el periquito con más mala suerte de Facebook

Adiós a "Chimuelo", el video viral del 2019

🐤 El inicio de este 2019 será recordado por el funeral de "Chimuelo"; y es que todo iba bien durante la despedida de esta pequeña ave, cuando llegó un visitante sorpresa…📰👉 http://ow.ly/vNaA30ngE4x

Publicada por Oro Noticias en Jueves, 10 de enero de 2019

La vida de este periquito debió ser muy feliz en el seno de una familia en la que su querido propietario no duda en hacerle un pequeño homenaje. Este periquito amarillo y verde, ha traspasado, pero se sigue percibiendo todo el amor que generó en vida y se está a punto de llevar al más allá. Como recuerdo de su vida y muerte, sus propietarios le dedican una preciosa despedida grabada en vídeo y en directo para Facebook.

Después de tener el agujero listo, cantar el ‘Ave María’ y preparar el descanso eterno de Chimuelo, otro miembro de la familia decide hacerle una visita. El perro familiar aparece para darle otro tipo de despedida. Literalmente se come el cuerpo sin vida del animal provocando la irá del niño que no puede evitar soltar un grito de angustia. Después de forcejear con el perro, por fin, recupera el cuerpo del periquito.

Chimuelo ha sufrido después de su muerte, un final que no se merecía. El periquito está totalmente destruido, su cuerpo ha quedado reducido casi, a la nada. El perro ha acabado con el esplendor de un cuerpo que en vida fue capaz de alegrar la vida de toda una familia. Por fin, el periquito puede descansar y pese a su accidentado entierro estará siempre presente en los corazones de sus propietarios.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias