El Mallorca se hace la foto

El club elige la Plaza de las Tortugas para la imagen oficial de la temporada

Destacó la ausencia de Kadewere, que está fuera de la isla por sus problemas físicos

Tampoco estuvo Andy Kohlberg, que ha vuelto a Estados Unidos

Ha asistido Antonio Sánchez pocas horas después de ser padre primerizo

Real Mallorca
Foto de la plantilla del Mallorca
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

La emblemática fuente de la Plaza de las Tortugas ha sido el lugar elegido este año por la primera plantilla del Mallorca para llevar a cabo la fotografía oficial de la temporada. Ha estado presente toda la plantilla menos el delantero de Zimbabue Tino Kadewere, que se encuentra fuera de la isla para decidir el tratamiento a seguir en la lesión que sufre en el cuádriceps. Tampoco ha asistido el presidente Andy Kohlberg, que ha regresado a Estados Unidos.

Javier Aguirre, Alfonso Díaz y Pablo Ortells han asumido el protagonismo de la estampa oficial de la temporada 22-23, tomada en el mismo escenario en el que el Mallorca celebró hace varios meses la permanencia en Primera División tras derrotar a Osasuna en El Sadar.

Curiosamente la fotografía ha coincidido en el tiempo con el momento en el que la NBA ha hecho pública la sanción a Robert Sarver. El CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, ha asegurado que «no tiene» por qué afectar al Mallorca.

 

También ha estado en la fotografía el centrocampista mallorquín Antonio Sánchez apenas unas horas después de ser padre por primera vez, como hizo público el club. Antonio Sánchez y su pareja han sido padres de una niña llamada Carla.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias