Bon Jovi provoca el aumento de clientes de una heladería en Ibiza
“El típico día que vas por Santa Eulalia y te encuentras a Bon Jovi tomando un helado en Viccio. Está solo, lleva gorra y unas gafas de sol, mira el móvil”, así comienza el periodista Iñaki Berazaluce su relato en el blog Strambotic. Estaba paseando por este pueblo ibicenco cuando ante su sorpresa topó con el mismísimo Bon Jovi disfrutando de una de las terrazas de la localidad como un extranjero de vacaciones más. Su instinto de periodista le llevó a acercarse e intentar entrevistarlo, cosa que consiguió.
La única petición de Bon Jovi fue que la entrevista se publicara dos semanas más tarde para evitar que la gente descubriera que estaba de vacaciones en Santa Eulalia, donde pasaba unos días en casa de unos amigos disfrutando del mar y navegando. No quería que sus fans se desplazaran al lugar en busca de autógrafos y selfies. Y parece que lo consiguió. Con lo que seguro que no contaba Bon Jovi es que Viccio, la heladería en la que se produjo este casual encuentro, se iba a convertir en lugar de peregrinación estos días.
Viccio es una de las muchas heladerías que puedes encontrar en cualquier destino vacacional del mundo. En su carta figuran helados artesanos hechos con productos naturales, zumos, cafés, dulces caseros, etc. Vamos, lo típico. Pero lo que hace especial a Viccio fue esa visita de Bon Jovi, al que sus dependientes dicen no haber reconocido en su visita, y que está provocando una avalancha de curiosos que quieren tomarse algo “en el mismo sitio que Bon Jovi”.
El número de personas que pasan por la heladería preguntando por Bon Jovi ha experimentado un ligero ascenso desde que la entrevista con Bon Jovi apareció en internet. Y esto no puede ser casual, ya que muchos preguntan por cómo fue la visita del artista. Y de paso degustan uno de los productos de la carta de Viccio. ¡Menuda publicidad inesperada para la heladería!