Haz el Camino de Santiago sin esfuerzo gracias a la realidad virtual

Ver vídeo

El Camino de Santiago es una de esas experiencias que cualquier persona debería vivir al menos una vez en la vida. Si te da pereza ponerte las zapatillas y andar durante tantos kilómetros pero quieres disfrutar de esta aventura, siempre puedes utilizar la tecnología. Por ejemplo, si tienes un dispositivo iOS o Android puedes ayudarte de la realidad virtual descargándote la aplicación Camino 360º

Con Camino 360º podrás calzarte unas botas interactivas, ponerte unas gafas de realidad virtual y meterte en la piel de un peregrino disfrutando de un viaje inmersivo e interactivo en primera persona donde el punto de vista lo eliges tú. “Esta app une ficción y documental en formato de guía interactiva. Ha sido grabada en entornos espectaculares que te sumergirán en la riqueza cultural, histórica y humana del Camino de Santiago: naturaleza, arte, cultura, hospitalidad, esfuerzo y superación. Oferta hotelera y gastronómica, paisajes y aventuras cargadas de humor”, explican sus responsables. “Moviendo tu dispositivo, pulsando sobre los botones interactivos o girando tu cabeza con unas gafas de realidad virtual de cartón o con tu dispositivo de realidad virtual, podrás escoger qué visitar y con quién. También podrás acceder a información extra, mapas interactivos, conexión con redes sociales y centrales de reservas para encontrar tu alojamiento y organizar tu viaje”.

Desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela te acompañarán en tu viaje Margaret, una neoyorquina apasionada del arte y la arquitectura, y Antonio, un simpático español al que le encanta probar la gastronomía local, además de otros muchos personajes sorprendentes. Con ellos recorrerás los hayedos del Pirineo, el fértil valle del Ebro, viñedos y trigales, la interminable llanura castellana o los verdes montes de Galicia; y descubrirás pequeñas ermitas, antiguas ruinas, castillos templarios, iglesias y catedrales.

Haz el Camino de Santiago sin esfuerzo gracias a la realidad virtual
Ya no tienes excusa para no embarcarte en la aventura del Camino de Santiago (al menos virtualmente). Coge tu móvil y prepárate para disfrutar de una experiencia que no olvidarás nunca. ¡Buen camino!

Lo último en Viajes

Últimas noticias