Baviera: Un viaje en familia

Baviera, Un viaje en familia
Baviera, Un viaje en familia

Cuando te haces mayor empiezas a recordar con añoranza los viajes que te pegabas con tus amigos cuando eras joven. Esas excursiones con la mochila al hombro descubriendo rincones inhóspitos del mundo o esas vacaciones en las que turismo y fiesta se mezclaban robándole horas al sueño. Pero conforme vas creciendo, también lo hacen las obligaciones. Y no digamos ya cuando tienes uno o varios hijos… ¡Viajar se convierte en misión casi imposible! Pero siempre hay opciones para viajar en familia disfrutando tanto los mayores como los pequeños. ¿Qué tal unos días de desconexión en Baviera?

Situada en el sureste del país, es el mayor de los dieciséis estados federados que conforman la República Federal de Alemania y esconde unos rincones que merecen ser vistos por todos. Porque Baviera cuenta con los castillos más bonitos del mundo, ciudades medievales y preciosos lagos con los que la naturaleza nos obsequia, ideales respirar un aire de otra época y para hacer fotografías de ensueño. Y como sabemos que, a pesar de tanta belleza, los niños necesitan un poco de marcha, nada mejor que combinarlo con una visita a dos parques temáticos: Legoland y Playmobil Fun Park.

En lo que respecta a la ‘parte adulta’ del viaje, podrás darte un paseo por las calles de Múnich; visitar Garmisch Partenkirchen, donde en invierno los esquiadores profesionales hacen competición de saltos de esquí; descubrir el Castillo de Neuschwanstein, en el que Walt Disney se inspiró para crear el castillo de La Bella Durmiente; o contemplar la ciudad medieval de Rothenbürg, entre otros destinos. Por su parte, tus hijos se lo pasarán en grande disfrutando de dos días enteros con las atracciones y espectáculos de los parques Legoland y PlayMobil Fun Park.

“Un viaje para dejaros llevar por la imaginación de vuestros hijos y compartir momentos de complicidad inolvidables”, nos invitan desde Viaja con tu Familia, donde encontrarás más información de estas vacaciones que seguro que pasan a formar parte de tus recuerdos más bonitos una vez que las vivas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias