Netflix

Netflix desvela el título de los ocho capítulos de ‘La casa de papel’

La cuarta temporada llegará el viernes a las 9:00 pm a España

la-casa-de-papel-4-t
'La casa de papel' estrena temporada en Netflix

A 24 horas del estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, Netflix ha desvelado el nombre de los ocho capítulos que componen esta nueva tanda de episodios. La serie pretende arrasar en su jornada de estreno este viernes que, desde las 9:00 de la mañana, hora española, estará disponible en la plataforma.

Recordamos que en el final de la tercera entrega, el Profesor quedó contra las cuerdas cuando Lisboa fue atrapada por la policía y la banda quedaron totalmente en manos de las autoridades. En los nuevos capítulos, el Profesor tendrá que ir redefiniendo su plan para poder sacar al equipo con vida de la ratonera que han montado en el Banco de España.

Los ocho capítulos de esta nueva temporada dan pistas sobre lo que iremos viendo a lo largo de esta nueva trama. Llama la atención el nombre del capítulo 2, «La boda de Berlín», en el que veremos de nuevo a Berlín en esta cuarta temporada, o el capítulo final, «Plan París», que será el que resuelva todo y quizás nos presente a un nuevo personaje: París.

Lo último en Televisión

Últimas noticias