Antena 3

‘El Hormiguero’: Lola Índigo manda un contundente mensaje al Gobierno

lola-indigo-el-hormiguero
Lola Índigo volvió a 'El Hormiguero'

La primera semana con la vuelta del público a ‘El Hormiguero’ sigue su curso, y anoche el programa volvió a recibir la visita de la cantante granadina Mimi Doblas, líder de Lola Índigo, y una de las artistas nacionales más seguidas de nuestro país. La artista llegó para presentar sus dos últimos temas lanzados al mercado que presentó en la final de ‘Operación Triunfo’, «Mala cara» y «4 besos», y que ahora mismo ya son un éxito de ventas.

La cantante habló de su confinamiento, que lo ha pasado en un pequeño pueblo de Granada, El Padul, y admitió que ahora mismo la pandemia está castigando mucho a su sector. «Estamos positivos y tengo varias cositas como el concierto en Madrid el 29 de noviembre, pero me pesa por mi equipo» explicó Lola Índigo.

«Al final los artistas tenemos los temas en streaming y otras cosas, pero mis técnicos, mis bailarinas… las estoy intentando ayudar como puedo, nos estamos inventando videoclips y rodajes para que puedan seguir trabajando. Es algo que me ha tocado mucho» afirmó la cantante andaluza que tuvo un mensaje para las medidas en relación a la cultura del Gobierno.

«Espero que mejore la cosa porque si pueden ir los trenes de Renfe petados y los aviones también, pues que se abran los teatros, digo yo…» afirmó Lola Índigo lanzando un mensaje de apoyo a todos los miembros de la cultura que han sufrido, y sufren, los estragos del coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias